Pasar al contenido principal
Los ejecutivos de Coca Cola Bolivia en la presentación del nuevo producto.

Llega a Bolivia Del Valle Fresh, en envase PET de 3 litros

Jugos Del Valle, uno de los productos del portafolio del Sistema Coca-Cola de Bolivia, marca tendencia nuevamente con el lanzamiento de su variante Del Valle Fresh, una propuesta accesible al mercado boliviano y con la calidad que caracteriza a las marcas de la compañía.

El lanzamiento del nuevo producto responde a las necesidades de hidratación de los consumidores bolivianos y la tendencia de optar por opciones con poca azúcar, sin conservantes y en presentaciones que se caracterizan por su rendimiento para toda la familia.

“Con este lanzamiento de Del Valle Fresh volvemos a innovar y a ampliar aún más nuestras opciones de bebidas en Bolivia. Con esta nueva variante, las personas tendrán una opción refrescante, además de un gran sabor y con las credenciales de naturalidad de Del Valle”, explicó la Gerente de Marketing de Coca- Cola Bolivia, Nathalia Muñoz.

Del Valle Fresh llega en la presentación 3Litros en envase PET, y está disponible en la versión Citrus, en todo el territorio nacional. El precio sugerido al mercado esde Bs 13. 

En Portada

  • construccion
    Nueva fábrica estatal endurece la competencia de cementeras
    La fábrica estatal Ecebol comercializará la bolsa a un precio menor al establecido en el mercado. La industria cementera privada demanda al Gobierno una efectiva inversión pública en proyectos para incentivar el sector. La industria del cemento se encuentra con las “barbas en remojo”. El ingreso...
  • JAQUE
    Jaque a la carpintería industrial
    La ABT aplica una medida que tendrá efecto dominó en el sector de la construcción. Importadores de tableros melamínicos plantean prohibir la importación de muebles chinos para garantizar el desarrollo productivo y las fuentes de empleo del sector. La carpintería, uno de los oficios más antiguos de...
  • LA CULTURA DE BOLIVIA SEGUROS
    La cultura del seguro en Bolivia continúa en pañales
    El viejo refrán dice que es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Aplica para todos los segmentos del mercado; sin embargo, hay unos que destacan más que otros.  El porcentaje de penetración de los seguros en Bolivia llega al 1,5 por ciento, es decir, de las primas...
  • El lavado de dinero
    El lavado de dinero aún sigue siendo fácil en Bolivia
    La UIF revela que salen del país mil millones de dólares al año, a Paraísos Fiscales con el fin de blanquear capitales. Dircabi habla de “varones del narcotráfico” y anuncia nuevas revelaciones para los siguientes meses. El bullado caso de Pedro Montenegro, que destapó vínculos de autoridades de...