Pasar al contenido principal
Christian Automotors

FORD consolida su presencia en Cochabamba con Christian Automotors

Christian Automotors S.A, distribuidor oficial de FORD para Bolivia, inauguró un moderno ‘Salón de Exposición y Servicio de Mantenimiento’, ubicado en la Avenida América No. 700 entre Pando y Potosí, además de un moderno taller donde se exhiben los modelos más exitosos como la camioneta Ranger, la más vendida en el país, la vagoneta familiar Eco Sport y la de mayor gama, la camioneta Raptor.

Al evento asistieron Felipe Beltrán, Gerente de Exportaciones del Área Norte de FORD; Chirstian Jacir Nemtala, Presidente Ejecutivo; Ernesto Andrade, Gerente Nacional de Post Venta; y Mauro Cherulli, Gerente Regional de Christian Automotors, que en mayo pasado cumplió 30 años en el rubro automotriz del país.

 “Se ha realizado una significativa inversión para construir la moderna infraestructura de 2 mil metros cuadrados, de los que 500 corresponden al salón de exposición y 1.500 al servicio de mantenimiento y repuestos”, destacó Christian Jacir Nemtala, al precisar que FORD llega a Cochabamba con todo y de la mano del distribuidor oficial de la marca para Bolivia. 

Los ejecutivos recordaron Cochabamba siempre ha sido un mercado natural de FORD, desde que la entonces Cofadena, en sociedad con FORD instalara, en la década de los 70, un servicio de ensamblaje de vehículos, forjando experiencias únicas.

El moderno salón de exposición y ventas, responde a la necesidad de ofrecer una atención de calidad con servicios y talleres modernos, cómodos y con tecnología de punta, que permitirán una atención más rápida y eficiente, cuyas instalaciones responden a los estándares y parámetros exigidos por FORD para la atención a sus clientes.

Es uno de los talleres de mantenimiento de mayor envergadura del país y que fue realizado por la ‘Constructora Mediterráneo’, obra con capacidad para atender 20 vehículos por día.

En Portada

  • construccion
    Nueva fábrica estatal endurece la competencia de cementeras
    La fábrica estatal Ecebol comercializará la bolsa a un precio menor al establecido en el mercado. La industria cementera privada demanda al Gobierno una efectiva inversión pública en proyectos para incentivar el sector. La industria del cemento se encuentra con las “barbas en remojo”. El ingreso...
  • JAQUE
    Jaque a la carpintería industrial
    La ABT aplica una medida que tendrá efecto dominó en el sector de la construcción. Importadores de tableros melamínicos plantean prohibir la importación de muebles chinos para garantizar el desarrollo productivo y las fuentes de empleo del sector. La carpintería, uno de los oficios más antiguos de...
  • LA CULTURA DE BOLIVIA SEGUROS
    La cultura del seguro en Bolivia continúa en pañales
    El viejo refrán dice que es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Aplica para todos los segmentos del mercado; sin embargo, hay unos que destacan más que otros.  El porcentaje de penetración de los seguros en Bolivia llega al 1,5 por ciento, es decir, de las primas...
  • El lavado de dinero
    El lavado de dinero aún sigue siendo fácil en Bolivia
    La UIF revela que salen del país mil millones de dólares al año, a Paraísos Fiscales con el fin de blanquear capitales. Dircabi habla de “varones del narcotráfico” y anuncia nuevas revelaciones para los siguientes meses. El bullado caso de Pedro Montenegro, que destapó vínculos de autoridades de...