Pasar al contenido principal
BNB EXMA

BNB presente en el congreso EXMA 2019

El BNB auspició el congreso de marketing más importante en Latinoamérica, EXMA 2019, la plataforma especializada en actualización e intercambio de experiencias para la industria del marketing, que este año se centró en transformación digital experiencia de cliente, ROI marketing y ambiente laboral, entre otros temas. El evento se realizó el 30 y 31 de mayo en la ciudad de Santa Cruz.

“El BNB apoya las iniciativas que ofrecen la posibilidad de estar al día con las nuevas tendencias e innovaciones”, explicó el Gerente División Marketing y Comunicación del BNB, Nicolás Klapp. Para el ejecutivo, el evento es de gran importancia, brinda la oportunidad de aprender y reinventar a la hora de hacer marketing.

EXMA ofrece actualización académica de alto nivel sobre las últimas herramientas del mercado. Un total de 12 expositores y 1.500 asistentes y profesionales del sector compartieron la experiencia que estuvo marcada por diferentes actividades, innovación y creatividad. 

En EXMA no sólo se mostraron innovaciones y tendencias en marketing. “El BNB, primer banco en habilitar los pago QR, participó de una alianza estratégica con EXMA para que sus clientes puedan comprar las entradas al evento a través de QR de una manera más fácil, segura y digital, captando la atención de más de 3.400 usuarios”, afirmó Alvaro Pereira, Gerente Canales Alternativos y Medios de Pago del BNB.

En Portada

  • construccion
    Nueva fábrica estatal endurece la competencia de cementeras
    La fábrica estatal Ecebol comercializará la bolsa a un precio menor al establecido en el mercado. La industria cementera privada demanda al Gobierno una efectiva inversión pública en proyectos para incentivar el sector. La industria del cemento se encuentra con las “barbas en remojo”. El ingreso...
  • JAQUE
    Jaque a la carpintería industrial
    La ABT aplica una medida que tendrá efecto dominó en el sector de la construcción. Importadores de tableros melamínicos plantean prohibir la importación de muebles chinos para garantizar el desarrollo productivo y las fuentes de empleo del sector. La carpintería, uno de los oficios más antiguos de...
  • LA CULTURA DE BOLIVIA SEGUROS
    La cultura del seguro en Bolivia continúa en pañales
    El viejo refrán dice que es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Aplica para todos los segmentos del mercado; sin embargo, hay unos que destacan más que otros.  El porcentaje de penetración de los seguros en Bolivia llega al 1,5 por ciento, es decir, de las primas...
  • El lavado de dinero
    El lavado de dinero aún sigue siendo fácil en Bolivia
    La UIF revela que salen del país mil millones de dólares al año, a Paraísos Fiscales con el fin de blanquear capitales. Dircabi habla de “varones del narcotráfico” y anuncia nuevas revelaciones para los siguientes meses. El bullado caso de Pedro Montenegro, que destapó vínculos de autoridades de...