Pasar al contenido principal
BNB EXMA

BNB presente en el congreso EXMA 2019

El BNB auspició el congreso de marketing más importante en Latinoamérica, EXMA 2019, la plataforma especializada en actualización e intercambio de experiencias para la industria del marketing, que este año se centró en transformación digital experiencia de cliente, ROI marketing y ambiente laboral, entre otros temas. El evento se realizó el 30 y 31 de mayo en la ciudad de Santa Cruz.

“El BNB apoya las iniciativas que ofrecen la posibilidad de estar al día con las nuevas tendencias e innovaciones”, explicó el Gerente División Marketing y Comunicación del BNB, Nicolás Klapp. Para el ejecutivo, el evento es de gran importancia, brinda la oportunidad de aprender y reinventar a la hora de hacer marketing.

EXMA ofrece actualización académica de alto nivel sobre las últimas herramientas del mercado. Un total de 12 expositores y 1.500 asistentes y profesionales del sector compartieron la experiencia que estuvo marcada por diferentes actividades, innovación y creatividad. 

En EXMA no sólo se mostraron innovaciones y tendencias en marketing. “El BNB, primer banco en habilitar los pago QR, participó de una alianza estratégica con EXMA para que sus clientes puedan comprar las entradas al evento a través de QR de una manera más fácil, segura y digital, captando la atención de más de 3.400 usuarios”, afirmó Alvaro Pereira, Gerente Canales Alternativos y Medios de Pago del BNB.

En Portada