Pasar al contenido principal
FRANQUICIA INTERNACIONAL

Inversionistas de Impacto se convierte en franquicia internacional

Bajo el modelo de franquicia internacional inmobiliaria, El Shopping Costanera & Executive Center – Encarnación, es un mega proyecto inmobiliario que será construido en Paraguay, diseñado y asesorado bajo el Know-how de Inversionistas de Impacto. 

En Bolivia existe un fuerte desarrollo de franquicias extranjeras, sin embargo, no es muy frecuente que empresas bolivianas asienten su franquicia en países vecinos. Este es el caso de Inversionistas de Impacto, que marca un hito como franquicia boliviana, con presencia ahora en Paraguay.  

En Paraguay, la franquicia Inversionistas de Impacto se cristaliza a través del mega proyecto Shopping Costanera & Executive Center - Encarnación, ideado, diseñado, comercializado y ejecutado bajo el modelo boliviano; y será lanzado en breve en Santa Cruz como una oportunidad de negocios. 

¨Como resultado del trabajo que venimos realizando hace más de tres años, hoy podemos anunciar que hemos traspasado nuestra franquicia al vecino país de Paraguay, en mayo lo realizaremos con Argentina. Esto quiere decir que tenemos oficinas en ese país, donde está funcionando la marca, hemos exportado nuestros servicios y se ha desarrollado hace varios meses el mismo programa educativo inmobiliario, lo cual nos llena de satisfacción”, manifestó Carlos Alberto Saucedo, Presidente de Inversionistas de Impacto.

Shopping Costanera & Executive Center – Encarnación es el primer edificio ejecutivo más alto, ubicado sobre La Costanera de Encarnación - Paraguay, un lugar estratégico del área turística de la ciudad, que recibe 10.000 millones de visitas al año.  

Con una inversión estimada de $us 50 millones, brindará cerca de 1.000 puestos de trabajo. Los estilos de las oficinas son de vanguardia, innovadoras y espaciosas de diversas dimensiones y con vista al majestuoso río Paraná.   

 

Acerca de la empresa

Inversionistas de Impacto es una empresa referencial en Bolivia, ahora una franquicia internacional educativa inmobiliaria, con mayor comunidad de inversionistas en bienes raíces. 

Actualmente la marca gestiona más de 15 proyectos inmobiliarios en Santa Cruz y cuenta con oficinas en la ciudad de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y con presencia de franquicia en Paraguay y Argentina. 

Inversionistas de Impacto se convirtió en una franquicia como asesora desde el diseño, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios que está en plena expansión internacional, iniciando por Latinoamérica.

En Portada

  • CRISIS EMPRESARIAL
    Sensación de crisis empresarial
    Las dificultades que enfrentan las empresas en Bolivia son diversas y se están ahondando a consecuencia de algunas medidas del Gobierno, además de factores internos y externos.  En lo que va de 2019, ciertos mensajes, algunos de manera interna y otros como trascendidos que han llegado a oídos de...
  • futura Universidad de pilotos
    Cochabamba, centro de la futura Universidad de pilotos
    Actualmente, el curso de pilotaje privado tiene un costo de $us 7.100  y pilotaje comercial $us 26.625. El INAC tramita una importante certificación para ser Miembro Pleno de Trainer Pluss. Luego de más de 40 años de vida, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) está a punto de alcanzar...
  • medios impresos
    Los medios impresos y el alto valor de su credibilidad
    En un mundo cada vez más digitalizado, invadido por los fake news, los diarios impresos, en especial aquellos con credibilidad intachable, con reconocida trayectoria y líderes en un espacio territorial determinado, mantienen una alta preferencia de las empresas que invierten en publicidad.  Cuando...
  • El flamante y moderno equipo de Resonancia Magnética del Hospital Univalle norte.
    Hospital Univalle listo para captar pacientes nacionales y extranjeros
    Con $us 6 millones en modernos equipos e infraestructura adicional, que se suman a 25 millones invertidos anteriormente, se convierte en uno de los más modernos de Bolivia y ya no será necesario que la población vaya a buscar atención a otros países. Hace 21 años, en respuesta a una necesidad en...
  • Enabolco
    Enabolco invirtió y logró fuerte crecimiento en producción y ventas
    Esta industria cochabambina, con fuerte presencia a nivel nacional, ha participado en importantes e imponentes obras de envergadura, tanto para el sector público como para el privado, a nivel nacional. En los últimos 10 años, al ritmo del crecimiento económico del país, la industria cochabambina...
Import 2019