Pasar al contenido principal
FRANQUICIA INTERNACIONAL

Inversionistas de Impacto se convierte en franquicia internacional

Bajo el modelo de franquicia internacional inmobiliaria, El Shopping Costanera & Executive Center – Encarnación, es un mega proyecto inmobiliario que será construido en Paraguay, diseñado y asesorado bajo el Know-how de Inversionistas de Impacto. 

En Bolivia existe un fuerte desarrollo de franquicias extranjeras, sin embargo, no es muy frecuente que empresas bolivianas asienten su franquicia en países vecinos. Este es el caso de Inversionistas de Impacto, que marca un hito como franquicia boliviana, con presencia ahora en Paraguay.  

En Paraguay, la franquicia Inversionistas de Impacto se cristaliza a través del mega proyecto Shopping Costanera & Executive Center - Encarnación, ideado, diseñado, comercializado y ejecutado bajo el modelo boliviano; y será lanzado en breve en Santa Cruz como una oportunidad de negocios. 

¨Como resultado del trabajo que venimos realizando hace más de tres años, hoy podemos anunciar que hemos traspasado nuestra franquicia al vecino país de Paraguay, en mayo lo realizaremos con Argentina. Esto quiere decir que tenemos oficinas en ese país, donde está funcionando la marca, hemos exportado nuestros servicios y se ha desarrollado hace varios meses el mismo programa educativo inmobiliario, lo cual nos llena de satisfacción”, manifestó Carlos Alberto Saucedo, Presidente de Inversionistas de Impacto.

Shopping Costanera & Executive Center – Encarnación es el primer edificio ejecutivo más alto, ubicado sobre La Costanera de Encarnación - Paraguay, un lugar estratégico del área turística de la ciudad, que recibe 10.000 millones de visitas al año.  

Con una inversión estimada de $us 50 millones, brindará cerca de 1.000 puestos de trabajo. Los estilos de las oficinas son de vanguardia, innovadoras y espaciosas de diversas dimensiones y con vista al majestuoso río Paraná.   

 

Acerca de la empresa

Inversionistas de Impacto es una empresa referencial en Bolivia, ahora una franquicia internacional educativa inmobiliaria, con mayor comunidad de inversionistas en bienes raíces. 

Actualmente la marca gestiona más de 15 proyectos inmobiliarios en Santa Cruz y cuenta con oficinas en la ciudad de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y con presencia de franquicia en Paraguay y Argentina. 

Inversionistas de Impacto se convirtió en una franquicia como asesora desde el diseño, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios que está en plena expansión internacional, iniciando por Latinoamérica.

En Portada

  • COCHABAMBA ENERGÉTICO
    Cochabamba, el mayor productor energético de Bolivia
    La “Llajta” se presenta en su aniversario, este 14 de septiembre, con una nueva vocación. Cuenta con una capacidad instalada de generación de 920,27 MW, que se incrementará a 1.737,15 MW hasta el año 2021. Cuando en la década de los años 60 del siglo pasado, Bolivia comenzó a pensar seriamente en...
  • cuadro
    Cochabamba, más alejada de su vocación productiva
    Una conducta errática, falta de dinamismo, medidas impositivas, crisis municipal, entre otras, han cambiado el recorrido de los diversos sectores que hacen al movimiento económico de la región. La Llajta parece haber abandonado su vocación productiva y se transforma, desde hace unos años, en un...
  • INDUSTRIAL DE BOLIVIA
    Cochabamba aún es la tercera región industrial de Bolivia
    Su aporte real tiene que ver específicamente con la generación de empleo, puesto que no están establecidas las consideradas grandes industrias. En el último decenio, el aporte de la industria ha caído en un punto porcentual. La relevancia de la industria cochabambina se mantiene, aportando con el...
  • ECONOMIA BANCA
    Banca regional con crecimiento matizado
    Crecen determinadas inversiones en algunos sectores, en otros no se produjo el repunte necesario y se espera que para el segundo semestre de 2019 haya alguna dinamización. Los primeros seis meses de este año estuvieron matizados por algunos aspectos específicos en el desarrollo de la región...
  • gastronomia
    La marca distintiva de la Llajta puede ser la gastronomía
    La cocina valluna se afirma cada vez más como un patrimonio para el desarrollo del departamento. Su potencial es enorme para atraer visitantes que buscan saborear nuevos y tradicionales sabores. Si bien para las grandes cuentas nacionales, la actividad gastronómica se encuentra cuantificada a...