Pasar al contenido principal
BNB

Crecen transacciones realizadas por QR a través de App de BNB

Hasta el 31 de marzo de este año, se realizaron más 24 mil  transacciones QR a través de la App del Banco Nacional de Bolivia (BNB).

El QR es una funcionalidad de la App del BNB que permite al usuario realizar pagos y cobros no sólo en comercios, sino también hacer transferencia de dinero entre contactos u otros usuarios del Banco Nacional de Bolivia; el usuario que reciba este código QR, directamente a su whatsapp, podrá fácilmente escanearlo desde su App BNB y confirmar el pago de una forma ágil, segura y cómoda.

El incremento de los pagos con QR de los clientes del BNB confirman que este revolucionario medio de pago ofrece a los usuarios grandes ventajas minimizando la necesidad de llevar consigo dinero en efectivo, una tendencia mundial que ya se ve reflejada en Bolivia gracias a la innovación que el BNB lidera.

La propuesta de valor que el BNB brinda con QR en su aplicación móvil, no solo está destinada a transferencias entre clientes, sino también a restaurantes, deliveries, tiendas comérciales y empresas que buscan mejorar sus proceso de cobranza y hacer más eficientes sus cadenas de distribución de productos contra pago, haciendo posible mejoras en el servicio al cliente.

En una era digital y enfocada en la experiencia del cliente, es  imperativo que todas las empresas, no sólo financieras, brinden a sus consumidores diferentes alternativas de pago en canales digitales, con el objetivo de generar mayor fidelización y comodidad, dijeron los ejecutivos del BNB.

En Portada