Pasar al contenido principal
BMSC

BMSC lanzó oficialmente la Centamaratón 2019

La Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), “Puedes Creer”, junto a la red PAT realizó el lanzamiento de la Centamaratón 2019, con el objetivo de recaudar fondos para fortalecer sus programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). La Centamaratón inició el 5 de abril hasta el 8 de junio.

Se trata de la 5ta versión de la Centamaratón, una campaña que busca superar los 2 millones novecientos mil bolivianos en recaudación. El total del monto recaudado será destinado a programas impulsados por el Banco Mercantil Santa Cruz en el ámbito de la salud, educación y deporte, que tienen por finalidad ayudar a personas de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad. 

“Nos sentimos muy contentos de dar inicio a la Centamaratón 2019. Como ustedes saben, este es un evento que en los últimos años nos ha permitido apoyar y cambiar la vida de miles de jóvenes, niños, niñas y familias bolivianas. Hasta la fecha hemos logrado impactar de manera positiva a más de 17.000 personas y este año esperamos poder ayudar a muchas más. Sabemos que el principal paso es creer y creemos firmemente que esta campaña será exitosa gracias al apoyo de nuestros clientes, las empresas y la población en general. Los invitamos a todos a convertirse en Centavoluntarios para apoyar una noble causa”, afirmó el Gerente Nacional de Responsabilidad Social Empresarial del BMSC, Hernán Gonzales. 

En Portada