Pasar al contenido principal
showroom

Suzuki renueva su showroom y presenta la nueva Ertiga

El renovado showroom de Suzuki, ubicado en la Av. América, entre Villarroel y Santa Cruz, fue el escenario para la presentación de la Nueva Ertiga, una vagoneta de 7 plazas con un interior más espacioso que otorga confort a sus pasajeros, además de un diseño elegante con personalidad fuerte que la hace resaltar sobre las demás en su segmento.

El nuevo vehículo llega al mercado boliviano en versiones GA y GL, provisto de un eficiente motor de 1.500 cc y 103 caballos de fuerza con un rendimiento que supera los 17 km/l.

“Su distancia entre ejes le permite aprovechar al máximo el espacio disponible en la cabina. De hecho, uno de sus puntos fuertes es la versatilidad. Para cargar objetos largos y voluminosos, se pueden abatir la segunda y la tercera fila, e incluso el asiento del copiloto. Incorpora un maletero más grande que en su anterior versión y un diseño con líneas más vanguardistas que no pasarán indiferente. Con todas las bancas en su sitio, el volumen de carga es de 199 litros”, destacó Pavel Flores, Brand Manager Suzuki.

Otras características importantes son la tecnología Android y la seguridad con sistema de Airbags, sensores traseros y cámara de retro. En ambas versiones está disponible con transmisión mecánica y automática.

La Nueva Ertiga de Suzuki ya está a la venta en toda la red Imcruz a nivel nacional con un precio de lanzamiento desde los $us 18.280. “Ertiga es la vagoneta de 3 filas de asientos diseñada para toda la familia, no pierda la oportunidad de adquirir la suya a un precio inigualable de lanzamiento”, concluyó Flores.

En Portada