Pasar al contenido principal
Banco Económico

Banco Económico promueve la inclusión de jóvenes

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial del Banco Económico, se llevó a cabo la primera charla 2.0, con el objetivo de crear una comunidad de aprendizaje sobre temas de tecnología e innovación. El punto de encuentro fue el espacio BecCafé, recientemente presentado en la ciudad de Cochabamba, como el primer espacio colaborativo y gratuito. 

Para esta primera charla se invitó a los alumnos de la facultad empresarial de la Universidad del Valle, quienes iniciarán su vida laboral y requieren de diferentes herramientas e información para que puedan tener mejores probabilidades de éxito en el desempeño de su vida profesional.

Carlos Quiroga, Gerente Regional de la entidad, señaló que esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de apoyar a los jóvenes en su desarrollo profesional a través de la vinculación con el mundo empresarial, la generación de networking, el desarrollo de espacios colaborativos y la creación de oportunidades de aprendizaje continuo.

“Actualmente, para ningún emprendedor es un secreto que lo que realmente importa son los clientes, ya que son el alma y vida del negocio. Por eso, cada esfuerzo de mercadeo se realiza por ellos, con el fin de atraer su atención y retenerlos a través de una grata experiencia, por lo que la primera charla fue sobre la “Innovación y tecnología aplicada a la experiencia del cliente”, informó.

En Portada