Pasar al contenido principal
La Súper SOCO

Motocicletas eléctricas de alta gama entran al mercado nacional

La empresa Imelbo SRL, al cumplir un año con la importación de bicicletas, motocicletas y triciclos eléctricos y ante la aceptación del mercado, ha decidido adquirir la representación de marcas importantes en el rubro de las movilidades eléctricas a nivel internacional.

Una de ellas es Súper SOCO, marca destacada en el mercado europeo de motocicletas eléctricas de gama alta, reconocida por su alta tecnología y constante investigación y desarrollo en motores, controladores (cerebro) y baterías, además de ofrecer al mercado de manera constante mejoras sustanciales en las prestaciones de rendimiento, duración de la batería, carga rápida, velocidad, entre otros. 

La Súper SOCO en sus versiones TS y TS será la primera en ingresar al mercado nacional, ya que las motos eléctricas se postulan firmemente al futuro aunque sean vistas con escepticismo, destaca el jefe comercial de Imelbo, Daniel Ángelo.

“Estas motos nacieron para ser 100% eléctricas y que se pudieran desenvolver con naturalidad en el día a día, con las cualidades de una bicicleta y las prestaciones de una moto”, destaca.

La Súper SOCO posee un conjunto de características que la hacen renovadora en la categoría, expone un diseño único y bastante original que combina componentes de alta calidad; cuenta con una batería de 60V con una capacidad de 26Ah, fabricada por Panasonic; propulsado además por un motor Bosch. Los números reflejan una potencia nominal de 1200 Watts, pero como todos los motores eléctricos su potencia máxima es significativamente mayor, alcanzando 1950W, traducido a términos más familiares equivale alrededor de 2.6hp, una alternativa a los 50cc en términos de rendimiento.

En el sitio del tanque de combustible hay un compartimiento que por medio de una llave se abre, en el interior está un cobertor plástico que presta el servicio de guantera, al removerlo se ubica una batería de litio, la cual se puede extraer fácilmente, ya que su peso de 12kg y tamaño compacto permiten cargarla en todas partes.

Monica Briançon Messinger

En Portada