Pasar al contenido principal
VOLVO LLEGA DE SUECIA

Volvo llega de Suecia a Bolivia con su New XC40

Con un nuevo concepto de diseño, avanzadas tecnologías y desarrollado bajo la nueva plataforma modular compacta (CMA), Volvo Cars lanzó para Bolivia su primer SUV compacto premium: The New XC40, galardonado como el coche del año 2018. Se trata de un modelo que además de potenciar el portafolio de Volvo, llega a rejuvenecer a la marca sueca.

“The All New XC40 es la puerta de entrada a un nuevo segmento al cual ingresamos con un gran producto. Considerando el nivel de competitividad dentro del mercado, debíamos estar presentes con un SUV compacto premium y hoy podemos asegurar que lo estamos. Cuando conozcan este nuevo modelo, se darán cuenta que moderniza y rejuvenece a la marca, dejando en evidencia el estilo urbano de Volvo Cars a través de su inigualable diseño. Sin duda, este es un automóvil muy versátil que encantará a todos aquellos que buscan salir de la rutina y hacer cosas nuevas”, aseguro Janine Espada, Gerente General de Volvo.

The All New XC40 es la nueva apuesta de Volvo que llega para darle un look más moderno a la marca, ya que está desarrollado en relación a los nuevos desafíos de la vida moderna en la ciudad e inspirado en la vida urbana. Resalta por el diseño progresista, por su espacio interior, sus tecnologías e innovaciones en materia de seguridad.

Su combinación perfecta entre tamaño compacto y capacidad, hacen que TheAll New XC40 tenga una presencia dominante como la que se espera de esta clase de vehículos. 

La presentación se realizó con un coctel en el stand de la Expocruz 2018, donde estuvieron presentes ejecutivos de la empresa distribuidora en Bolivia y la prensa boliviana.

 

Algunas características

Una de las grandes novedades de este modelo es que es el primer vehículo que integra la nueva Arquitectura Modular Compacta (CMA) de Volvo Cars, la cual servirá de base para todos los demás automóviles de la serie 40, incluidos los vehículos totalmente electrificados.

El diseño interior da a los conductores un espacio de almacenamiento más funcional en las puertas y debajo de los asientos, un lugar especial para los teléfonos incluyendo carga inductiva, entre otras cosas. 

Una parte importante del interior de los nuevos modelos Volvo es su pantalla central de 9 pulgadas, que incorpora el ya conocido sistema de info entretenimiento Sensus, el cual conecta al usuario con su Volvo y con el resto del mundo manteniéndolo informado, entretenido y al mando siempre.

En relación a la seguridad y la asistencia al conductor, incluye los conocidos sistemas de la marca: Pilot Assist de Volvo Cars, City Safety, Oncoming Lane Mitigation, la alerta Cross Traffic con frenado automático y la cámara 360°.

En Portada