Pasar al contenido principal
VIVA CON RED MOVIL

Por segundo año certifican a VIVA con red móvil más rápida

VIVA cuenta con la red móvil más rápida de Bolivia, en comparación con las otras dos operadoras del mercado boliviano. Así lo certifica, por segundo año consecutivo, el “Speedtest Award” que otorga Ookla, líder global en pruebas y análisis de velocidad de internet en todos los países. 

“En VIVA estamos preparados para recibir a nuevos clientes que decidan estar conectados con nuestro Internet móvil que es el más rápido del país, certificado internacionalmente por Ookla, líder en medición de la velocidad de Internet en todos los países. Somos entre 37 y 70% más rápidos en Internet móvil 4G LTE que nuestra competencia”, indicó Juan Pablo Calvo, Gerente General de VIVA.

El Speed ScoreTM (puntaje de velocidad) obtenido por VIVA en el primer semestre de 2018 fue de 21,80, con una velocidad de descarga promedio de 23,01 Mbps y 12,18 Mbps de velocidad de carga en equipo capaces de alcanzar las mayores velocidades disponibles en el mercado.

El resultado muestra que TIGO y ENTEL presentaron puntajes de velocidad de 15,96 y 12,84, respectivamente. Según estos datos, VIVA tiene un Internet móvil que es un 37% más rápido que el de TIGO y 70% más rápido que Entel. El análisis se encuentra en 

http://www.speedtest.net/awards/mobile/ 

http://www.speedtest.net/awards/bolivia/2018?award_type=carrier&time_period=q1-q2

Calvo destacó que VIVA es la única telefónica que ofrece planes con datos verdaderamente ilimitados. 

En Portada