Pasar al contenido principal
TORRE

Presentán Torre Empresarial BMSC como primer centro de uso mixto

La Compañía de Inversiones Las Brisas S.A. presentó La Torre Empresarial MSC, consolidándose de esta manera como el primer Centro de Uso Mixtos en Bolivia, ofreciendo un nuevo concepto a los empresarios, otorgando una respuesta creativa a los retos que imponen las ciudades modernas.

La Torre Empresarial MSC es parte integral de Las Brisas Centro Comercial, cuenta con accesos directos a más de 100 comercios, patio de comida, salas de cine, bowling, gimnasio, entidad financiera, supermercado, boulevard gastronómico, entre otros. Permite a los usuarios maximizar su tiempo, mitigando el estrés del tráfico vehicular, encontrando comodidad y seguridad en un mismo lugar.

La Torre Empresarial MSC tiene una altura de 30 pisos, con un total de 42.000 m2 construidos, cuenta con un diseño arquitectónico internacionalaltamente seguro y tecnología de vanguardia.

Este atractivo edificio tiene un avance en construcción del 60%, con fecha de inauguración prevista para mediados del año 2019 y a la fecha con un 35% de arrendamiento.

Se encuentra estratégicamente ubicada en la ciudad de Santa Cruz, en la Av. Cristo Redentor intersección 4to anillo, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Viru Viru, 10 minutos del parque industrial y a 5minutos del centro de la cuidad.

El diseño que realizado por un estudio internacional, que cuenta en su trayectoria obras en Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, entre otros.

En Portada