Pasar al contenido principal
COMTECO

Comteco y Univalle lanzan tarjeta de salud

Más de 100 mil socios de la cooperativa telefónica, Comteco, podrán contar con descuentos en los servicios de salud que ofrece el Hospital Univalle, gracias a un convenio suscrito entre ambas instituciones.

Dalsy Montaño, Gerente General de Comteco; Pilar Ruiz, Directora del Hospital Univalle, y Karina Vega, miembro del Consejo Administrativo de Comteco, fueron las responsables de suscribir el convenio.

A efecto de poner en vigor el convenio, ambas instituciones lanzaron la tarjeta “Conexión”, a través de la cual los socios podrán acceder a todos los servicios en salud que brinda el Hospital Univalle, gozando además del 20% de descuento en todos los servicios y especialidades del nosocomio.

Montaño informó que la tarjeta “Conexión” es entregada a todos los socios cooperativistas a la sola presentación de su cédula de identidad y con ella podrán gozar de los beneficios médicos que permite el convenio.

Por su lado, Ruiz explicó que a través de sus dos instalaciones, una ubicada en el Circuito Bolivia y la flamante en la Avenida América, su institución brindará servicios de salud de calidad.

Mencionó además que el Hospital Univalle de la Av. América cuenta con ambientes para emergencia, consulta externa, centros especializados provistos con equipamiento de última tecnología y médicos de reconocida trayectoria, siendo además el único que implementó la hotelería clínica, permitiendo al paciente una estadía confortable y segura para su salud.

Por su parte, Karina Vega, miembro del Consejo Administrativo de Comteco, informó que pronto se ampliará el espectro de servicios que brinda la tarjeta y que la misma permitirá que los socios puedan beneficiarse de otros servicios con la firma de convenios similares a suscribirse con otras instituciones. 

 

Los servicios

Consultas médicas, atención de diagnóstico por imagen, salas de internación y utilización de quirófanos estarán disponibles para los socios de Comteco en los hospitales Univalle.

A través de la tarjeta “Conexión”, los socios tienen descuentos con otras empresas, como Laboratorio Universo, Librería París, Gimnasio Premier y Tropical Tours.

En Portada

  • COCHABAMBA ENERGÉTICO
    Cochabamba, el mayor productor energético de Bolivia
    La “Llajta” se presenta en su aniversario, este 14 de septiembre, con una nueva vocación. Cuenta con una capacidad instalada de generación de 920,27 MW, que se incrementará a 1.737,15 MW hasta el año 2021. Cuando en la década de los años 60 del siglo pasado, Bolivia comenzó a pensar seriamente en...
  • cuadro
    Cochabamba, más alejada de su vocación productiva
    Una conducta errática, falta de dinamismo, medidas impositivas, crisis municipal, entre otras, han cambiado el recorrido de los diversos sectores que hacen al movimiento económico de la región. La Llajta parece haber abandonado su vocación productiva y se transforma, desde hace unos años, en un...
  • INDUSTRIAL DE BOLIVIA
    Cochabamba aún es la tercera región industrial de Bolivia
    Su aporte real tiene que ver específicamente con la generación de empleo, puesto que no están establecidas las consideradas grandes industrias. En el último decenio, el aporte de la industria ha caído en un punto porcentual. La relevancia de la industria cochabambina se mantiene, aportando con el...
  • ECONOMIA BANCA
    Banca regional con crecimiento matizado
    Crecen determinadas inversiones en algunos sectores, en otros no se produjo el repunte necesario y se espera que para el segundo semestre de 2019 haya alguna dinamización. Los primeros seis meses de este año estuvieron matizados por algunos aspectos específicos en el desarrollo de la región...
  • gastronomia
    La marca distintiva de la Llajta puede ser la gastronomía
    La cocina valluna se afirma cada vez más como un patrimonio para el desarrollo del departamento. Su potencial es enorme para atraer visitantes que buscan saborear nuevos y tradicionales sabores. Si bien para las grandes cuentas nacionales, la actividad gastronómica se encuentra cuantificada a...