Pasar al contenido principal
COMTECO

Comteco y Univalle lanzan tarjeta de salud

Más de 100 mil socios de la cooperativa telefónica, Comteco, podrán contar con descuentos en los servicios de salud que ofrece el Hospital Univalle, gracias a un convenio suscrito entre ambas instituciones.

Dalsy Montaño, Gerente General de Comteco; Pilar Ruiz, Directora del Hospital Univalle, y Karina Vega, miembro del Consejo Administrativo de Comteco, fueron las responsables de suscribir el convenio.

A efecto de poner en vigor el convenio, ambas instituciones lanzaron la tarjeta “Conexión”, a través de la cual los socios podrán acceder a todos los servicios en salud que brinda el Hospital Univalle, gozando además del 20% de descuento en todos los servicios y especialidades del nosocomio.

Montaño informó que la tarjeta “Conexión” es entregada a todos los socios cooperativistas a la sola presentación de su cédula de identidad y con ella podrán gozar de los beneficios médicos que permite el convenio.

Por su lado, Ruiz explicó que a través de sus dos instalaciones, una ubicada en el Circuito Bolivia y la flamante en la Avenida América, su institución brindará servicios de salud de calidad.

Mencionó además que el Hospital Univalle de la Av. América cuenta con ambientes para emergencia, consulta externa, centros especializados provistos con equipamiento de última tecnología y médicos de reconocida trayectoria, siendo además el único que implementó la hotelería clínica, permitiendo al paciente una estadía confortable y segura para su salud.

Por su parte, Karina Vega, miembro del Consejo Administrativo de Comteco, informó que pronto se ampliará el espectro de servicios que brinda la tarjeta y que la misma permitirá que los socios puedan beneficiarse de otros servicios con la firma de convenios similares a suscribirse con otras instituciones. 

 

Los servicios

Consultas médicas, atención de diagnóstico por imagen, salas de internación y utilización de quirófanos estarán disponibles para los socios de Comteco en los hospitales Univalle.

A través de la tarjeta “Conexión”, los socios tienen descuentos con otras empresas, como Laboratorio Universo, Librería París, Gimnasio Premier y Tropical Tours.

En Portada

  • CRISIS EMPRESARIAL
    Sensación de crisis empresarial
    Las dificultades que enfrentan las empresas en Bolivia son diversas y se están ahondando a consecuencia de algunas medidas del Gobierno, además de factores internos y externos.  En lo que va de 2019, ciertos mensajes, algunos de manera interna y otros como trascendidos que han llegado a oídos de...
  • futura Universidad de pilotos
    Cochabamba, centro de la futura Universidad de pilotos
    Actualmente, el curso de pilotaje privado tiene un costo de $us 7.100  y pilotaje comercial $us 26.625. El INAC tramita una importante certificación para ser Miembro Pleno de Trainer Pluss. Luego de más de 40 años de vida, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) está a punto de alcanzar...
  • medios impresos
    Los medios impresos y el alto valor de su credibilidad
    En un mundo cada vez más digitalizado, invadido por los fake news, los diarios impresos, en especial aquellos con credibilidad intachable, con reconocida trayectoria y líderes en un espacio territorial determinado, mantienen una alta preferencia de las empresas que invierten en publicidad.  Cuando...
  • El flamante y moderno equipo de Resonancia Magnética del Hospital Univalle norte.
    Hospital Univalle listo para captar pacientes nacionales y extranjeros
    Con $us 6 millones en modernos equipos e infraestructura adicional, que se suman a 25 millones invertidos anteriormente, se convierte en uno de los más modernos de Bolivia y ya no será necesario que la población vaya a buscar atención a otros países. Hace 21 años, en respuesta a una necesidad en...
  • Enabolco
    Enabolco invirtió y logró fuerte crecimiento en producción y ventas
    Esta industria cochabambina, con fuerte presencia a nivel nacional, ha participado en importantes e imponentes obras de envergadura, tanto para el sector público como para el privado, a nivel nacional. En los últimos 10 años, al ritmo del crecimiento económico del país, la industria cochabambina...
Import 2019