Pasar al contenido principal
AMERICAN - BOA

American Airlines y BoA anuncian su acuerdo interlineal para viajes

American Airlines y Boliviana de Aviación (BoA) anunciaron su acuerdo interlineal para viajes a través del cual los pasajeros que originen viaje en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija podrán conectar con el vuelo directo que American Airlines ofrece diariamente entre Santa Cruz y Miami. 

Este acuerdo permitirá a los pasajeros comprar boletos de American Airlines, incluyendo los tramos operados por Boliviana de Aviación desde las ciudades mencionadas. 

Del mismo modo, permitirá a pasajeros de BoA viajando a Miami conectar con vuelos a Washington operados por American Airlines.

Este acuerdo mejorará la experiencia de viaje de los pasajeros de ambas aerolíneas al posibilitar el registro de equipajes desde la ciudad de origen hasta destino final, para así facilitar el tránsito en los aeropuertos de conexión.

“Esta es una muy buena noticia para nuestros pasajeros de La Paz y Cochabamba que desean volar con American Airlines, este acuerdo les permitirá tener una conexión sencilla en el aeropuerto de Viru Viru desde donde volamos a nuestro hub de Miami”, destacó Edson Jáuregui, Gerente de Ventas de American Airlines.

Por su lado, el gerente general de BoA, Ronald Casso, señaló que “este acuerdo nos permite ampliar la oferta de servicios de Boliviana de Aviación en Estados Unidos, posibilitando a nuestros pasajeros conectar hasta Washington donde reside una comunidad muy grande de Bolivianos”.

El acuerdo está vigente a partir del 1ro de septiembre de este año y ya está disponible para compra de boletos en Oficinas de American Airlines, Boliviana de Aviación, además de Agencias de Viaje.

En Portada