Pasar al contenido principal
Camiones

Volkswagen Camiones y Buses presenta nueva Línea Constellation 2018

Hansa Ltda. presentó en Santa Cruz la nueva Línea Constellation 2018 de marca Volkswagen Camiones y Buses, que viene a complementar la variada oferta que la marca tiene en el sector.
“Estamos muy orgullosos de traer a Bolivia oficialmente la nueva Línea Constellation 2018, para innovar y mejorar el transporte de carga, con la tecnología y el confort que caracteriza a nuestra marca, además de establecer un nuevo nivel de excelencia con un inigualable desempeño, productividad y placer de conducción”, comentó Xavier Recaecoche – Gerente Comercial C&B Volkswagen.
Constellation es una de las líneas más confiables, modernas y cómodas de camiones livianos, medianos y pesados, que llega con una propuesta pensada para entregar la mayor rentabilidad, seguridad y comodidad para el desarrollo de diversas actividades económicas, con los más altos estándares de calidad característicos de Volkswagen.
Esta nueva línea Constellation viene a reemplazar la Línea exitosa Worke, revolucionando al mercado con una mayor gama de modelos, con mayor desarrollo tecnológico y con vehículos perfectamente adecuados al país. Entre los modelos más destacados están:
• 15-180 Euro III: Modelo con motorización electrónica MWM 4.12 TCE marca una entrada al segmento en el cual Volkswagen Camiones y Buses.
• 17-250 Euro III: Moderno y elevado valor agregado en modernos y largos trechos. Combina el sistema de diagnóstico de fallas incorporado en el vehículo sin la necesidad de herramientas especiales.
• 17-250 Tractor Euro III: Un vehículo moderno de alto valor agregado. Fue desarrollado especialmente para operaciones de medias y largas distancias en carreteras y aplicaciones vocacionales, como distribución de bebidas y colector de basura.
• 17-320 Euro III: Motor Cummins ISC de 6 cilindros con 320 cv, diseñado especialmente para clientes en busca de desempeño con bajos costos operacionales.
• 19-320 Euro III: Vehículo moderno, ideal para operaciones en ruta de media y larga distancia, con un motor Cummins ISC de 6 cilindros y 320 cv, perfecto para quien busca desempeño, confort y bajo costo operativo.

En Portada