Pasar al contenido principal
Camiones

Volkswagen Camiones y Buses presenta nueva Línea Constellation 2018

Hansa Ltda. presentó en Santa Cruz la nueva Línea Constellation 2018 de marca Volkswagen Camiones y Buses, que viene a complementar la variada oferta que la marca tiene en el sector.
“Estamos muy orgullosos de traer a Bolivia oficialmente la nueva Línea Constellation 2018, para innovar y mejorar el transporte de carga, con la tecnología y el confort que caracteriza a nuestra marca, además de establecer un nuevo nivel de excelencia con un inigualable desempeño, productividad y placer de conducción”, comentó Xavier Recaecoche – Gerente Comercial C&B Volkswagen.
Constellation es una de las líneas más confiables, modernas y cómodas de camiones livianos, medianos y pesados, que llega con una propuesta pensada para entregar la mayor rentabilidad, seguridad y comodidad para el desarrollo de diversas actividades económicas, con los más altos estándares de calidad característicos de Volkswagen.
Esta nueva línea Constellation viene a reemplazar la Línea exitosa Worke, revolucionando al mercado con una mayor gama de modelos, con mayor desarrollo tecnológico y con vehículos perfectamente adecuados al país. Entre los modelos más destacados están:
• 15-180 Euro III: Modelo con motorización electrónica MWM 4.12 TCE marca una entrada al segmento en el cual Volkswagen Camiones y Buses.
• 17-250 Euro III: Moderno y elevado valor agregado en modernos y largos trechos. Combina el sistema de diagnóstico de fallas incorporado en el vehículo sin la necesidad de herramientas especiales.
• 17-250 Tractor Euro III: Un vehículo moderno de alto valor agregado. Fue desarrollado especialmente para operaciones de medias y largas distancias en carreteras y aplicaciones vocacionales, como distribución de bebidas y colector de basura.
• 17-320 Euro III: Motor Cummins ISC de 6 cilindros con 320 cv, diseñado especialmente para clientes en busca de desempeño con bajos costos operacionales.
• 19-320 Euro III: Vehículo moderno, ideal para operaciones en ruta de media y larga distancia, con un motor Cummins ISC de 6 cilindros y 320 cv, perfecto para quien busca desempeño, confort y bajo costo operativo.

En Portada

  • CRISIS EMPRESARIAL
    Sensación de crisis empresarial
    Las dificultades que enfrentan las empresas en Bolivia son diversas y se están ahondando a consecuencia de algunas medidas del Gobierno, además de factores internos y externos.  En lo que va de 2019, ciertos mensajes, algunos de manera interna y otros como trascendidos que han llegado a oídos de...
  • futura Universidad de pilotos
    Cochabamba, centro de la futura Universidad de pilotos
    Actualmente, el curso de pilotaje privado tiene un costo de $us 7.100  y pilotaje comercial $us 26.625. El INAC tramita una importante certificación para ser Miembro Pleno de Trainer Pluss. Luego de más de 40 años de vida, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) está a punto de alcanzar...
  • medios impresos
    Los medios impresos y el alto valor de su credibilidad
    En un mundo cada vez más digitalizado, invadido por los fake news, los diarios impresos, en especial aquellos con credibilidad intachable, con reconocida trayectoria y líderes en un espacio territorial determinado, mantienen una alta preferencia de las empresas que invierten en publicidad.  Cuando...
  • El flamante y moderno equipo de Resonancia Magnética del Hospital Univalle norte.
    Hospital Univalle listo para captar pacientes nacionales y extranjeros
    Con $us 6 millones en modernos equipos e infraestructura adicional, que se suman a 25 millones invertidos anteriormente, se convierte en uno de los más modernos de Bolivia y ya no será necesario que la población vaya a buscar atención a otros países. Hace 21 años, en respuesta a una necesidad en...
  • Enabolco
    Enabolco invirtió y logró fuerte crecimiento en producción y ventas
    Esta industria cochabambina, con fuerte presencia a nivel nacional, ha participado en importantes e imponentes obras de envergadura, tanto para el sector público como para el privado, a nivel nacional. En los últimos 10 años, al ritmo del crecimiento económico del país, la industria cochabambina...
Import 2019