Pasar al contenido principal
Camiones

Volkswagen Camiones y Buses presenta nueva Línea Constellation 2018

Hansa Ltda. presentó en Santa Cruz la nueva Línea Constellation 2018 de marca Volkswagen Camiones y Buses, que viene a complementar la variada oferta que la marca tiene en el sector.
“Estamos muy orgullosos de traer a Bolivia oficialmente la nueva Línea Constellation 2018, para innovar y mejorar el transporte de carga, con la tecnología y el confort que caracteriza a nuestra marca, además de establecer un nuevo nivel de excelencia con un inigualable desempeño, productividad y placer de conducción”, comentó Xavier Recaecoche – Gerente Comercial C&B Volkswagen.
Constellation es una de las líneas más confiables, modernas y cómodas de camiones livianos, medianos y pesados, que llega con una propuesta pensada para entregar la mayor rentabilidad, seguridad y comodidad para el desarrollo de diversas actividades económicas, con los más altos estándares de calidad característicos de Volkswagen.
Esta nueva línea Constellation viene a reemplazar la Línea exitosa Worke, revolucionando al mercado con una mayor gama de modelos, con mayor desarrollo tecnológico y con vehículos perfectamente adecuados al país. Entre los modelos más destacados están:
• 15-180 Euro III: Modelo con motorización electrónica MWM 4.12 TCE marca una entrada al segmento en el cual Volkswagen Camiones y Buses.
• 17-250 Euro III: Moderno y elevado valor agregado en modernos y largos trechos. Combina el sistema de diagnóstico de fallas incorporado en el vehículo sin la necesidad de herramientas especiales.
• 17-250 Tractor Euro III: Un vehículo moderno de alto valor agregado. Fue desarrollado especialmente para operaciones de medias y largas distancias en carreteras y aplicaciones vocacionales, como distribución de bebidas y colector de basura.
• 17-320 Euro III: Motor Cummins ISC de 6 cilindros con 320 cv, diseñado especialmente para clientes en busca de desempeño con bajos costos operacionales.
• 19-320 Euro III: Vehículo moderno, ideal para operaciones en ruta de media y larga distancia, con un motor Cummins ISC de 6 cilindros y 320 cv, perfecto para quien busca desempeño, confort y bajo costo operativo.

En Portada

  • COCHABAMBA ENERGÉTICO
    Cochabamba, el mayor productor energético de Bolivia
    La “Llajta” se presenta en su aniversario, este 14 de septiembre, con una nueva vocación. Cuenta con una capacidad instalada de generación de 920,27 MW, que se incrementará a 1.737,15 MW hasta el año 2021. Cuando en la década de los años 60 del siglo pasado, Bolivia comenzó a pensar seriamente en...
  • cuadro
    Cochabamba, más alejada de su vocación productiva
    Una conducta errática, falta de dinamismo, medidas impositivas, crisis municipal, entre otras, han cambiado el recorrido de los diversos sectores que hacen al movimiento económico de la región. La Llajta parece haber abandonado su vocación productiva y se transforma, desde hace unos años, en un...
  • INDUSTRIAL DE BOLIVIA
    Cochabamba aún es la tercera región industrial de Bolivia
    Su aporte real tiene que ver específicamente con la generación de empleo, puesto que no están establecidas las consideradas grandes industrias. En el último decenio, el aporte de la industria ha caído en un punto porcentual. La relevancia de la industria cochabambina se mantiene, aportando con el...
  • ECONOMIA BANCA
    Banca regional con crecimiento matizado
    Crecen determinadas inversiones en algunos sectores, en otros no se produjo el repunte necesario y se espera que para el segundo semestre de 2019 haya alguna dinamización. Los primeros seis meses de este año estuvieron matizados por algunos aspectos específicos en el desarrollo de la región...
  • gastronomia
    La marca distintiva de la Llajta puede ser la gastronomía
    La cocina valluna se afirma cada vez más como un patrimonio para el desarrollo del departamento. Su potencial es enorme para atraer visitantes que buscan saborear nuevos y tradicionales sabores. Si bien para las grandes cuentas nacionales, la actividad gastronómica se encuentra cuantificada a...