Pasar al contenido principal
BancoSol

Stand de BancoSol gana premio en la 4ta versión de La Paz Expone

El stand de BancoSol fue elegido el mejor de la cuarta versión de la Feria Internacional La Paz Expone en la categoría Capacitación e Interacción con el público. De esta forma, los organizadores destacaron la plataforma que habilitó BancoSol para que los visitantes a la feria vivan y sientan la experiencia de la banca digital.
Además, una de las azafatas que atendió a los visitantes en el stand de BancoSol durante los diez días de la muestra fue elegida como Miss Empresarial.
En la muestra, que se realizó en el campo ferial Chuquiago Marka los pasados días, BancoSol habilitó una plataforma de banca digital para que los clientes conozcan lo sencillo que es realizar transacciones desde la comodidad de su teléfono móvil o su computadora.
“Este premio nos alienta seguir trabajando para nuestros clientes y usuarios. Una premisa de BancoSol es seguir innovando para que los micro y pequeños empresarios utilicen nuestros servicios y productos como herramientas financieras para desarrollar sus negocios”, explicó José Luis Zavala, Subgerente Nacional de Marketing y Canales de BancoSol.
La gradual incorporación de SolNet en la actividad financiera de los clientes de BancoSol superó todas las expectativas. Al cierre de 2017 se realizó cerca de un millón transacciones por estos canales.

En Portada