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Peugeot consolida su presencia en el país junto Bolivian Auto motors

Peugeot, una de las firmas francesas más reconocidas e innovadoras a nivel internacional, consolida su presencia en el país sumándose al portafolio de Bolivian Auto Motors (BA), una de las primeras empresas dedicadas al rubro automotriz en Bolivia, miembro del Grupo Empresarial Salvatierra (GES), con más de 28 años en el mercado nacional.
El anuncio oficial se dio a conocer en la inauguración de su flamante showroom denominado Blue Box o “caja azul”, en Santa Cruz, un concepto global fácilmente reconocible por ser transparente, abierto y minimalista.
El nuevo showroom ubicado sobre el 4to. Anillo entre las avenidas San Martín y Canal Isuto, tiene 600 metros2 distribuidos en un amplio estacionamiento, elegante lounge, área de exposición para 14 vehículos, oficinas, sala de reuniones y un exclusivo sector de entregas que le brindará una atención especial a la experiencia del cliente.
“Como Bolivian Auto Motors hemos realizado una importante inversión que supera los 300.000 dólares para implementar el showroom Blue Box, acorde a las exigencias internacionales que tiene la firma para ofrecer todas las comodidades a los clientes”, mencionó Johnny Salvatierra, presidente ejecutivo de BA, al acotar que al ser Peugeot una de las firmas más competitivas internacionalmente, detectaron una gran oportunidad en el mercado nacional.
El boliviano, agregó, es exigente a la hora de escoger un vehículo, valora en gran medida la armonía entre su diseño, tecnología y funcionalidad. BA estaba buscando una firma con las características de Peugeot para aumentar a su portafolio compuesto por cinco marcas. Luego de un análisis de oportunidades en el sector automotriz mundial, la firma francesa fue la mejor opción identificada para el mercado regional, aseguró el ejecutivo.
La nueva infraestructura exhibe cinco modelos, las vagonetas 2008, 3008 y 5008, además de los automóviles 208 y 301, con sus respectivas versiones.

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