Pasar al contenido principal
 Yanbal

Perfumista francés presentó nueva fragancia de Yanbal para varón

Yanbal realizo el lanzamiento de su nueva fragancia Savour, en el Hotel Marriot de Santa Cruz, junto al maestro perfumista Arnaud Winter, quien explicó sobre el fino arte de perfumería.
Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de percibir los diferentes sabores y aromas de los ingredientes que conforman la nueva fragancia de Yanbal, viviendo la experiencia del proceso creativo al fusionar los diferentes aromas y al combinar distintos ingredientes.
Así como los perfumistas de Yanbal se inspiraron en el proceso de la alta cocina peruana para lograr la combinación perfecta de aromas y sabores para la nueva fragancia, de esta misma manera el excecutive chef del Hotel Marriot se inspiró en los ingredientes principales como es Pimienta molle, limón peruano y haba tonka, para la presentación de su menú.
“Esta innovación convierte a Savour en un complemento ideal para el hombre moderno, provocador, creativo que seduce con el paladar y el aroma. Fragancia de gran perduración que dejará huella”, explicó Nicole Camacho, Directora Asociada de Marketing de Yanbal Bolivia.

En Portada