Pasar al contenido principal
Jalasoft

Comteco y Jalasoft sellan pacto estratégico

Hablar sin límite de tiempo, utilizando telefonía fija, por medio de un celular de alta gama, es posible gracias a la Corporación de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) y a Jalasoft.
El pasado 19 de julio, ambas empresas, a través de sus respectivos ejecutivos, suscribieron una alianza estratégica por la cual Comteco instalará su servicio de telefonía fija y su servicio de internet en los equipos móviles de Jalasoft, empresa especializada en el desarrollo de software.
Dalsy Montaño, Gerente General de Comteco; Antonio Cabrera, Gerente General de Industrias Jala; y Jenny Serrano, Tesorera de Comteco, fueron los responsables de la firma del convenio comercial que, bajo el denominativo “Fijacom-Accione”, sella un acuerdo comercial sin precedentes en el mercado de las telecomunicaciones.
Con la firma de la alianza comenzó la comercialización de los dispositivos inteligentes denominados “Accione” de la compañía Jalasoft con la línea Fija Inalámbrica de Comteco “Fijacom” a precios accesibles.
Los servicios de “Fijacom” permitirán al usuario final disponer de una línea de telefonía fija para llamadas de voz y acceder a datos de internet en el dispositivo móvil de Jalasoft que es dual (Fijacom y su línea móvil a través del doble chip).
Según explicó Montaño, el usuario tendrá derecho a 500 llamadas sin límite de tiempo, además de contar con 600 “megas” para navegar en internet por una tarifa mensual de Bs 39.
Para gozar de estos servicios, los socios de la cooperativa telefónica podrán adquirirlos equipos a crédito y a sola firma de contrato. En cambio, quienes no son socios deberán pagar en efectivo el costo del celular de su preferencia.

 

Acceso
Para contar con este servicio, el cliente interesado deberá adquirir uno de los cuatro dispositivos móviles de Jalasotf.
Los celulares Accione a un precio de Bs 1.167; Accione P a Bs 1.794; Accione P Edición Especial a Bs 2.142 o la Tablet TPad a Bs. 1.730.
El cliente que adquiera el equipo, automáticamente cuenta con la línea de Comteco con las ventadas descritas.

En Portada

  • COCHABAMBA ENERGÉTICO
    Cochabamba, el mayor productor energético de Bolivia
    La “Llajta” se presenta en su aniversario, este 14 de septiembre, con una nueva vocación. Cuenta con una capacidad instalada de generación de 920,27 MW, que se incrementará a 1.737,15 MW hasta el año 2021. Cuando en la década de los años 60 del siglo pasado, Bolivia comenzó a pensar seriamente en...
  • cuadro
    Cochabamba, más alejada de su vocación productiva
    Una conducta errática, falta de dinamismo, medidas impositivas, crisis municipal, entre otras, han cambiado el recorrido de los diversos sectores que hacen al movimiento económico de la región. La Llajta parece haber abandonado su vocación productiva y se transforma, desde hace unos años, en un...
  • INDUSTRIAL DE BOLIVIA
    Cochabamba aún es la tercera región industrial de Bolivia
    Su aporte real tiene que ver específicamente con la generación de empleo, puesto que no están establecidas las consideradas grandes industrias. En el último decenio, el aporte de la industria ha caído en un punto porcentual. La relevancia de la industria cochabambina se mantiene, aportando con el...
  • ECONOMIA BANCA
    Banca regional con crecimiento matizado
    Crecen determinadas inversiones en algunos sectores, en otros no se produjo el repunte necesario y se espera que para el segundo semestre de 2019 haya alguna dinamización. Los primeros seis meses de este año estuvieron matizados por algunos aspectos específicos en el desarrollo de la región...
  • gastronomia
    La marca distintiva de la Llajta puede ser la gastronomía
    La cocina valluna se afirma cada vez más como un patrimonio para el desarrollo del departamento. Su potencial es enorme para atraer visitantes que buscan saborear nuevos y tradicionales sabores. Si bien para las grandes cuentas nacionales, la actividad gastronómica se encuentra cuantificada a...