Pasar al contenido principal
Jalasoft

Comteco y Jalasoft sellan pacto estratégico

Hablar sin límite de tiempo, utilizando telefonía fija, por medio de un celular de alta gama, es posible gracias a la Corporación de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) y a Jalasoft.
El pasado 19 de julio, ambas empresas, a través de sus respectivos ejecutivos, suscribieron una alianza estratégica por la cual Comteco instalará su servicio de telefonía fija y su servicio de internet en los equipos móviles de Jalasoft, empresa especializada en el desarrollo de software.
Dalsy Montaño, Gerente General de Comteco; Antonio Cabrera, Gerente General de Industrias Jala; y Jenny Serrano, Tesorera de Comteco, fueron los responsables de la firma del convenio comercial que, bajo el denominativo “Fijacom-Accione”, sella un acuerdo comercial sin precedentes en el mercado de las telecomunicaciones.
Con la firma de la alianza comenzó la comercialización de los dispositivos inteligentes denominados “Accione” de la compañía Jalasoft con la línea Fija Inalámbrica de Comteco “Fijacom” a precios accesibles.
Los servicios de “Fijacom” permitirán al usuario final disponer de una línea de telefonía fija para llamadas de voz y acceder a datos de internet en el dispositivo móvil de Jalasoft que es dual (Fijacom y su línea móvil a través del doble chip).
Según explicó Montaño, el usuario tendrá derecho a 500 llamadas sin límite de tiempo, además de contar con 600 “megas” para navegar en internet por una tarifa mensual de Bs 39.
Para gozar de estos servicios, los socios de la cooperativa telefónica podrán adquirirlos equipos a crédito y a sola firma de contrato. En cambio, quienes no son socios deberán pagar en efectivo el costo del celular de su preferencia.

 

Acceso
Para contar con este servicio, el cliente interesado deberá adquirir uno de los cuatro dispositivos móviles de Jalasotf.
Los celulares Accione a un precio de Bs 1.167; Accione P a Bs 1.794; Accione P Edición Especial a Bs 2.142 o la Tablet TPad a Bs. 1.730.
El cliente que adquiera el equipo, automáticamente cuenta con la línea de Comteco con las ventadas descritas.

En Portada

  • CRISIS EMPRESARIAL
    Sensación de crisis empresarial
    Las dificultades que enfrentan las empresas en Bolivia son diversas y se están ahondando a consecuencia de algunas medidas del Gobierno, además de factores internos y externos.  En lo que va de 2019, ciertos mensajes, algunos de manera interna y otros como trascendidos que han llegado a oídos de...
  • futura Universidad de pilotos
    Cochabamba, centro de la futura Universidad de pilotos
    Actualmente, el curso de pilotaje privado tiene un costo de $us 7.100  y pilotaje comercial $us 26.625. El INAC tramita una importante certificación para ser Miembro Pleno de Trainer Pluss. Luego de más de 40 años de vida, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) está a punto de alcanzar...
  • medios impresos
    Los medios impresos y el alto valor de su credibilidad
    En un mundo cada vez más digitalizado, invadido por los fake news, los diarios impresos, en especial aquellos con credibilidad intachable, con reconocida trayectoria y líderes en un espacio territorial determinado, mantienen una alta preferencia de las empresas que invierten en publicidad.  Cuando...
  • El flamante y moderno equipo de Resonancia Magnética del Hospital Univalle norte.
    Hospital Univalle listo para captar pacientes nacionales y extranjeros
    Con $us 6 millones en modernos equipos e infraestructura adicional, que se suman a 25 millones invertidos anteriormente, se convierte en uno de los más modernos de Bolivia y ya no será necesario que la población vaya a buscar atención a otros países. Hace 21 años, en respuesta a una necesidad en...
  • Enabolco
    Enabolco invirtió y logró fuerte crecimiento en producción y ventas
    Esta industria cochabambina, con fuerte presencia a nivel nacional, ha participado en importantes e imponentes obras de envergadura, tanto para el sector público como para el privado, a nivel nacional. En los últimos 10 años, al ritmo del crecimiento económico del país, la industria cochabambina...
Import 2019