Pasar al contenido principal
TONINO

Tonino Lamborghini otorga certificación internacional a Faboce

Dos años y medio después de la firma de una alianza estratégica, Faboce y Tonino Lamborghini Tiles & Stiles dan un paso más y avanzan en la certificación internacional de la planta que la compañía boliviana tiene en el país para la fabricación de Porcelanatos, formatos grandes.
Representantes de la firma italiana visitaron Bolivia con el objetivo de avalar la calidad de la planta donde se fabrican el Porcelanato Más grande del Mercado (60X120 cm) y la línea Tiles & Style de Tonino Lamborghini para Bolivia y parte de Latinoamérica.
Stefano Pasut, Manager de la compañía italiana Tonino Lamborghini, estuvo de visita en el país con el propósito de fortalecer aún más la alianza estratégica entre ambas empresas y certificar la calidad de la planta que Faboce tiene en Bolivia y donde produce toda la línea Tonino Lamborghini.
El ejecutivo italiano visitó las ciudades de La Paz y Santa Cruz; donde ofreció entrevistas personalizadas a diferentes medios de comunicación acerca de esta nueva etapa en la cooperación entre las compañías.
“Esta certificación es un orgullo para nosotros porque nos marca que estamos por el buen camino y que debemos seguir transitando este rumbo. Además, reafirma nuestro liderazgo en Bolivia en el rubro de los porcelanatos, producto que tiene un enorme potencial decorativo por la diversidad en diseños que se pueden obtener con la impresión digital HD”, explicó Héctor Tito Orellana, Gerente General de Faboce.

Los productos
Actualmente, la empresa Fábrica Boliviana de Cerámicos ofrece entre 15 y 20 productos de Tonino Lamborghini, los cuales se caracterizan por sus diseños “agresivos”, “colores vivos” y los metales preciosos.
Hace dos años y medio, Tonino Lamborghini Tiles & Stiles conoció el trabajo de la empresa Faboce en la prestigiosa feria mundial de cerámica CERSAIE, Italia. Tras constatar la calidad y estandarización en todos los procesos que realiza Faboce, Tonino Lamborghini y su socio comercial GS Luxury Group, realizaron una alianza estratégica que permite que los productos de la línea Tiles & Style sean elaborados en Bolivia y comercializados bajo los estándares de calidad de la prestigiosa empresa italiana.
Tonino Lamborghini Tiles and Style es una línea de porcelanato producido con materiales de alta gama y caracterizado por sus diseños exclusivos que están generando una fuerte tendencia que marca profundas distancias con la competencia.
“Tonino Lamborghini ha certificado nuestra Planta de Fabricación de Porcelanato Grande gracias al trabajo que venimos desarrollando desde hace más de tres años en mejorar los procesos productivos y comerciales. El Porcelanato de Faboce aporta elegancia y estatus, puesto que son aplicados en diferentes ambientes como lugares comerciales y viviendas; siendo resistentes a las manchas y de fácil limpieza”, agregó Orellana.

En Portada

  • CRISIS EMPRESARIAL
    Sensación de crisis empresarial
    Las dificultades que enfrentan las empresas en Bolivia son diversas y se están ahondando a consecuencia de algunas medidas del Gobierno, además de factores internos y externos.  En lo que va de 2019, ciertos mensajes, algunos de manera interna y otros como trascendidos que han llegado a oídos de...
  • futura Universidad de pilotos
    Cochabamba, centro de la futura Universidad de pilotos
    Actualmente, el curso de pilotaje privado tiene un costo de $us 7.100  y pilotaje comercial $us 26.625. El INAC tramita una importante certificación para ser Miembro Pleno de Trainer Pluss. Luego de más de 40 años de vida, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) está a punto de alcanzar...
  • medios impresos
    Los medios impresos y el alto valor de su credibilidad
    En un mundo cada vez más digitalizado, invadido por los fake news, los diarios impresos, en especial aquellos con credibilidad intachable, con reconocida trayectoria y líderes en un espacio territorial determinado, mantienen una alta preferencia de las empresas que invierten en publicidad.  Cuando...
  • El flamante y moderno equipo de Resonancia Magnética del Hospital Univalle norte.
    Hospital Univalle listo para captar pacientes nacionales y extranjeros
    Con $us 6 millones en modernos equipos e infraestructura adicional, que se suman a 25 millones invertidos anteriormente, se convierte en uno de los más modernos de Bolivia y ya no será necesario que la población vaya a buscar atención a otros países. Hace 21 años, en respuesta a una necesidad en...
  • Enabolco
    Enabolco invirtió y logró fuerte crecimiento en producción y ventas
    Esta industria cochabambina, con fuerte presencia a nivel nacional, ha participado en importantes e imponentes obras de envergadura, tanto para el sector público como para el privado, a nivel nacional. En los últimos 10 años, al ritmo del crecimiento económico del país, la industria cochabambina...
Import 2019