Pasar al contenido principal
BISA

El Clásico BISA de golf cerró la temporada 2018 en Cochabamba

Xavier Ramírez fue la figura en la última fecha de la vigésima versión del Torneo de Golf “Clásico BISA”, que se jugó el fin de semana en el Country Club de Cochabamba, al obtener el primer lugar en la modalidad Individual en 18 hoyos, con Full Handicap. El segundo lugar lo ocupó Arturo Valenzuela y el tercero Rubén Rosales.
Asimismo, los ganadores de la modalidad por parejas en 36 hoyos, con el 85% de Handicap fueron el dúo conformado por David Muñoz e Ignacio Muñoz, el segundo puesto en el podio fue para Rodrigo Rocabado y Rubén Rosales, a quienes les siguieron Hugo Galindo y Adolfo Pérez, que consiguieron el tercer lugar.
En el torneo, la marca Nissan auspició el galardón al Hoyo en Uno, que fue logrado por Ernesto Cruz. Esta empresa le entregó el premio durante el evento de clausura.
El “Clásico BISA” 2018 cerró en la capital del valle, tras haberse desarrollado en su totalidad–entre los meses de abril y junio- en los departamentos de Tarija, Santa Cruz y La Paz.
Este campeonato nacional fue especial para Banco BISA porque se cumplieron ya 20 años de su organización y apoyo, a una importante disciplina que une a diferentes familias bolivianas e integra a golfistas amateurs y aficionados, señaló Juan Pablo Ruiz, gerente regional de la entidad financiera en Cochabamba.
También se entregaron premios especiales a Valentina Morlez por el Best Aproach (mejor aproximación), y a Oscar Majluf por el Longest Drive (golpe más largo). La última fecha contó con la participación de más de 170 golfistas.
Ruiz se encargó de la clausura de esta vigésima versión del  “Clásico BISA”, considerado el cásico de clásicos, y en su discurso destacó el ímpetu y entusiasmo de todoslos golfistas, que hicieron del evento una verdadera fiesta deportiva y los invitó a participar de lo que será la versión número 21 del torneo nacional, el próximo año.

En Portada