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Llega nueva era de la publicidad con pantallas gigantes no convencionales

Cuando al amanecer, el ciudadano común camine por la Av. Heroínas y mire hacia el este de esa arteria, no contemplará al sol despuntando al alba, sino publicidad desde la pantalla gigante de la empresa SERMON RPK.
La nueva era de la publicidad ha llegado a Cochabamba y este concepto promete captar la atención del público.
“Vamos a instalar pantallas vivas de última generación que se convertirán en verdaderas ventanas para una nueva forma de hacer publicidad”, explicó Sergio Montaño, Gerente General de SERMON RPK, que ahora está a cargo de la franquicia paceña en Cochabamba.
Se trata de un servicio de publicidad similar a las que se ven en ciudades de Europa, Tokyo y Nueva York, donde se imponen las pantallas gigantes no convencionales. Una de ellas mide 16 metros de ancho por 0,96 de altura y funciona en la Av. América y Potosí (acera sur). En ella, los spots se adaptan a un tipo de pantalla tipo panorámico, donde la publicidad desarrolla un rol diferente.

La más grande pantalla
SERMON RPK instalará -en contados días más- la más grande de Cochabamba, una pantalla curva de 84 metros cuadrados (7 metros de ancho x 12 de alto) que se destacará en la fachada del edificio Parking Mall, Av. Heroínas y Antezana. Este evento coincidirá con la inauguración del Mundial en Rusia 2018.
“Es otra forma de hacer publicidad porque contamos con pantallas nítidas de altísima calidad, similar a 4k, que no sólo es apreciable de lejos, sino también de cerca”, explicó el ejecutivo al mencionar que son equipos de última generación, de gran resistencia al medio ambiente hostil y que funcionará las 24 horas del día.
Por si fuera poco, hasta fin de año, instalarán la primera pantalla traslúcida en el hall del nuevo Multicine del Parking Mall, una novedad que hará que muchos interactúen y se saquen fotos con las escenas de las diferentes películas a exhibirse, además de la publicidad que rotará en ella.
Otro equipo se instalará en la Av. Blanco Galindo, kilómetro 10. El formato de este gigante aún se desconoce, pero junto a otras dos que ya funcionan que están en proceso de transferencia (Cine Center y del Aeropuerto Jorge Wilstermann), formarán parte de este nuevo espectro publicitario en la Llajta.

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