Pasar al contenido principal
LAS VEGAS

Haier reúne a sus distribuidores para premiar el esfuerzo en la marca

Tomando en cuenta que se acerca el evento deportivo más importante a nivel mundial, Haier realizó el lanzamiento oficial de su nuevo modelo de televisor Curved 65”, con mejora de su sistema, que permite una navegación más rápida. De igual forma, hizo la entrega de un pasaje con destino a Las Vegas (Capital del Entretenimiento Mundial) a los mejores proveedores de la marca.
“En Haier trabajamos con la fórmula compuesta por: excelente calidad, atractivo diseño a precios accesibles para todo el mercado”, destacó el Gerente General Argentina-Chile –Bolivia de la empresa, VictorGarcia Rosas.
El evento del lanzamiento se realizó en el Gran Hotel Cochabamba, “Salón La Glorieta” de la ciudad de Cochabamba.
Fundado en 1984, Haier Group es hoy la marca líder mundial de electrodomésticos y ahora se está transformando de un fabricante tradicional a una plataforma empresarial abierta. En la era de Internet y el comercio electrónico posterior, Haier extenderá su ecosistema a las redes sociales y las economías de la comunidad, al tiempo que mejorará el valor para el usuario de los productos y servicios. Haier aspira a convertirse en un líder mundial en la era del Internet de las cosas.

En Portada

  • COCHABAMBA ENERGÉTICO
    Cochabamba, el mayor productor energético de Bolivia
    La “Llajta” se presenta en su aniversario, este 14 de septiembre, con una nueva vocación. Cuenta con una capacidad instalada de generación de 920,27 MW, que se incrementará a 1.737,15 MW hasta el año 2021. Cuando en la década de los años 60 del siglo pasado, Bolivia comenzó a pensar seriamente en...
  • cuadro
    Cochabamba, más alejada de su vocación productiva
    Una conducta errática, falta de dinamismo, medidas impositivas, crisis municipal, entre otras, han cambiado el recorrido de los diversos sectores que hacen al movimiento económico de la región. La Llajta parece haber abandonado su vocación productiva y se transforma, desde hace unos años, en un...
  • INDUSTRIAL DE BOLIVIA
    Cochabamba aún es la tercera región industrial de Bolivia
    Su aporte real tiene que ver específicamente con la generación de empleo, puesto que no están establecidas las consideradas grandes industrias. En el último decenio, el aporte de la industria ha caído en un punto porcentual. La relevancia de la industria cochabambina se mantiene, aportando con el...
  • ECONOMIA BANCA
    Banca regional con crecimiento matizado
    Crecen determinadas inversiones en algunos sectores, en otros no se produjo el repunte necesario y se espera que para el segundo semestre de 2019 haya alguna dinamización. Los primeros seis meses de este año estuvieron matizados por algunos aspectos específicos en el desarrollo de la región...
  • gastronomia
    La marca distintiva de la Llajta puede ser la gastronomía
    La cocina valluna se afirma cada vez más como un patrimonio para el desarrollo del departamento. Su potencial es enorme para atraer visitantes que buscan saborear nuevos y tradicionales sabores. Si bien para las grandes cuentas nacionales, la actividad gastronómica se encuentra cuantificada a...