Pasar al contenido principal
LAS VEGAS

Haier reúne a sus distribuidores para premiar el esfuerzo en la marca

Tomando en cuenta que se acerca el evento deportivo más importante a nivel mundial, Haier realizó el lanzamiento oficial de su nuevo modelo de televisor Curved 65”, con mejora de su sistema, que permite una navegación más rápida. De igual forma, hizo la entrega de un pasaje con destino a Las Vegas (Capital del Entretenimiento Mundial) a los mejores proveedores de la marca.
“En Haier trabajamos con la fórmula compuesta por: excelente calidad, atractivo diseño a precios accesibles para todo el mercado”, destacó el Gerente General Argentina-Chile –Bolivia de la empresa, VictorGarcia Rosas.
El evento del lanzamiento se realizó en el Gran Hotel Cochabamba, “Salón La Glorieta” de la ciudad de Cochabamba.
Fundado en 1984, Haier Group es hoy la marca líder mundial de electrodomésticos y ahora se está transformando de un fabricante tradicional a una plataforma empresarial abierta. En la era de Internet y el comercio electrónico posterior, Haier extenderá su ecosistema a las redes sociales y las economías de la comunidad, al tiempo que mejorará el valor para el usuario de los productos y servicios. Haier aspira a convertirse en un líder mundial en la era del Internet de las cosas.

En Portada