Pasar al contenido principal
ejecutivos farmacorp

Farmacorp celebró sus 81 años como la cadena más grande del país

Con más de 101 establecimientos ubicados en los nueve departamentos de Bolivia, la cadena farmacéutejeica Farmacorp celebró en Cochabamba su 81 aniversario, como la firma de mayor crecimiento y mayor número de puntos de atención en Bolivia, desde su central ubicada en Santa Cruz.
La presidente del Directorio de Farmacorp, Rosario Paz, estuvo presente en los festejos realizados en el Hotel Cochabamba, junto a ejecutivos nacionales y locales de la empresa, dando la bienvenida a invitados especiales del medio.
De los 101 establecimientos distribuidos en todo el país, Farmacorp cuenta con 60 locales en Santa Cruz, 14 en Cochabamba y 14 en La Paz. En las próximas semanas tiene previsto abrir su primera sucursal en la ciudad de Potosí.
La celebración del nuevo aniversario en Cochabamba estuvo cargado de detalles llamativos para los asistentes, entre ellos empresarios, autoridades y la prensa en general.

En Portada

  • COCHABAMBA ENERGÉTICO
    Cochabamba, el mayor productor energético de Bolivia
    La “Llajta” se presenta en su aniversario, este 14 de septiembre, con una nueva vocación. Cuenta con una capacidad instalada de generación de 920,27 MW, que se incrementará a 1.737,15 MW hasta el año 2021. Cuando en la década de los años 60 del siglo pasado, Bolivia comenzó a pensar seriamente en...
  • cuadro
    Cochabamba, más alejada de su vocación productiva
    Una conducta errática, falta de dinamismo, medidas impositivas, crisis municipal, entre otras, han cambiado el recorrido de los diversos sectores que hacen al movimiento económico de la región. La Llajta parece haber abandonado su vocación productiva y se transforma, desde hace unos años, en un...
  • INDUSTRIAL DE BOLIVIA
    Cochabamba aún es la tercera región industrial de Bolivia
    Su aporte real tiene que ver específicamente con la generación de empleo, puesto que no están establecidas las consideradas grandes industrias. En el último decenio, el aporte de la industria ha caído en un punto porcentual. La relevancia de la industria cochabambina se mantiene, aportando con el...
  • ECONOMIA BANCA
    Banca regional con crecimiento matizado
    Crecen determinadas inversiones en algunos sectores, en otros no se produjo el repunte necesario y se espera que para el segundo semestre de 2019 haya alguna dinamización. Los primeros seis meses de este año estuvieron matizados por algunos aspectos específicos en el desarrollo de la región...
  • gastronomia
    La marca distintiva de la Llajta puede ser la gastronomía
    La cocina valluna se afirma cada vez más como un patrimonio para el desarrollo del departamento. Su potencial es enorme para atraer visitantes que buscan saborear nuevos y tradicionales sabores. Si bien para las grandes cuentas nacionales, la actividad gastronómica se encuentra cuantificada a...