Pasar al contenido principal
Ejecutivos de CAR, de Hansa Ltda. y representantes de la Cámara de Comercio.

Car presentó nuevo show room de Volkswagen y Audi

Ubicada en la avenida Beijing casi Tadeo Haenke, la noche del 25 de enero, la empresa comercializadora de vehículos CAR inauguró su nuevo show room para los autos alemanes de fama mundial Volkswagen y Audi.
En la ocasión, el gerente general de CAR Automotores, Diego Román, procedió a explicar las características de este nuevo espacio y el servicio de venta de ambas marcas para el mercado cochabambino.
Por un lado, destaca la marca Audi, que son vehículos de alta gama o autos Premium, cuyo mercado ha crecido a nivel nacional en ventas en un 30% en el 2017.
Por su parte, los autos Volkswagen tiene modelos más económicos, desde $us 14.400 hasta algo más de $us 19.000, con la calidad y garantía de la firma alemana.
En la ocasión estuvieron presentes el presidente de CAR Automotores, Dicken Román, además de Brighitte Petit, vicepresidenta de la División Automotriz de Hansa en Bolivia.
Al cóctel asistieron empresarios de Cochabamba, además de otros invitados especiales.

En Portada

  • COCHABAMBA ENERGÉTICO
    Cochabamba, el mayor productor energético de Bolivia
    La “Llajta” se presenta en su aniversario, este 14 de septiembre, con una nueva vocación. Cuenta con una capacidad instalada de generación de 920,27 MW, que se incrementará a 1.737,15 MW hasta el año 2021. Cuando en la década de los años 60 del siglo pasado, Bolivia comenzó a pensar seriamente en...
  • cuadro
    Cochabamba, más alejada de su vocación productiva
    Una conducta errática, falta de dinamismo, medidas impositivas, crisis municipal, entre otras, han cambiado el recorrido de los diversos sectores que hacen al movimiento económico de la región. La Llajta parece haber abandonado su vocación productiva y se transforma, desde hace unos años, en un...
  • INDUSTRIAL DE BOLIVIA
    Cochabamba aún es la tercera región industrial de Bolivia
    Su aporte real tiene que ver específicamente con la generación de empleo, puesto que no están establecidas las consideradas grandes industrias. En el último decenio, el aporte de la industria ha caído en un punto porcentual. La relevancia de la industria cochabambina se mantiene, aportando con el...
  • ECONOMIA BANCA
    Banca regional con crecimiento matizado
    Crecen determinadas inversiones en algunos sectores, en otros no se produjo el repunte necesario y se espera que para el segundo semestre de 2019 haya alguna dinamización. Los primeros seis meses de este año estuvieron matizados por algunos aspectos específicos en el desarrollo de la región...
  • gastronomia
    La marca distintiva de la Llajta puede ser la gastronomía
    La cocina valluna se afirma cada vez más como un patrimonio para el desarrollo del departamento. Su potencial es enorme para atraer visitantes que buscan saborear nuevos y tradicionales sabores. Si bien para las grandes cuentas nacionales, la actividad gastronómica se encuentra cuantificada a...