Pasar al contenido principal
BANCO GANADERO

BANCO GANADERO inaugura agencia en el corazón empresarial del país

A pocos días de cerrar el año 2017, el Banco Ganadero inauguró una agencia en la zona empresarial de mayor desarrollo en el país, sumando de esta manera las 18 oficinas que tiene distribuidas en todo el departamento de Santa Cruz y que suman alrededor de cien puntos de atención en todo el país.
“Estamos invirtiendo de manera continua para mejorar nuestros canales de atención, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de ganar tiempo y mejorar al máximo su experiencia. La idea es agilizar nuestros servicios para facilitar la vida de una mayor cantidad de bolivianos”, destacó Edgardo Cuellar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.
La nueva agencia abrió sus puertas en la planta baja del Ambassador Business Center, un edificio de oficinas corporativas ubicado en el barrio Equipetrol, una zona con un estilo cosmopolita donde restaurantes, proyectos inmobiliarios, tiendas de lujo y cadenas hoteleras internacionales, han realizado inversiones de varios millones de dólares para establecerse.
La agencia Ambassador no sólo ofrece cómodas instalaciones, sino que además cuenta con un cajero electrónico para realizar retiros y depósitos de dinero las 24 horas del día. Además, tendrá personal calificado para asesorar a clientes y visitantes respecto a las plataformas digitales con las que cuenta esta entidad financiera, convirtiendo este espacio en un ambiente de aprendizaje, bajo su concepto Gana Tiempo.

En Portada