Pasar al contenido principal
SUEÑO SOBRE RUEDAS

Feria Sobre Ruedas, el evento que más crece

Considerado como el evento anual y sectorial más dinámico por sus organizadores, la Feria Sobre Ruedas celebra a fines del mes de noviembre su séptima versión con la participación activa de 147 marcas de 14 países.
“La Feria Sobre Ruedas es de los eventos que más ha crecido anualmente a diferencia de otras especializadas que realizamos. El crecimiento promedio en general de las ferias es del 2%, pero de este evento -año tras año- es superior y esto se debe a que también se ha notado un incremento en la demanda de los motorizados”, dice Eunice Achá, Gerente de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).
Las firmas automotrices se darán cita del 23 al 26 de noviembre para exponer y vender diferentes modelos y marcas, entre vehículos de lujo, utilitarios, vagonetas, motocicletas, bicicletas, además de accesorios y servicios que también giran alrededor de este sector.
La Feria ocupará cerca de 10 mil metros cuadrados en el Recinto Ferial de Alalay en sus diferentes espacios de exposición; amplios stands donde el público podrá apreciar la amplia variedad de coches.
Si bien la exposición de vehículos representa de por sí sola un gran atractivo para los visitantes, en la feria también se realizarán actividades paralelas que harán despertar la pasión por los autos entre la gente.

Otras actividades
Actividades complementarias como la exposición de los vehículos Tunning le darán un toque especial al evento de las ruedas, pues en ella se podrá apreciar la transformación de los rodados a gusto y placer de sus propietarios que no miden sus recursos económicos para realizar modificaciones, que van desde sus colores y los llevan al límite añadiendo todo tipo de accesorios y equipos para darle un acabado espectacular que sólo es posible apreciar “in situ”.
También habrá Driftin, actividad especial para determinar la resistencia de ruedas; una competencia Off Road para lo cual se montará una pista especial para vehículos 4x4 y un Test-Drive para probar en pista y en pleno movimiento las características del motorizado, que un potencial comprador pretenda hacer.
Las promociones por parte de las casas importadoras no faltarán en la ocasión y anticipan descuentos interesantes que se lanzarán como oferta anticipada de fin de año, además de los novedosos modelos 2018.
Las empresas financieras son los invitados obligados en la Feria, pues junto a ellas los interesados podrán cerrar créditos muy accesibles para adquirir al nuevo miembro de la familia.

 

En Portada

  • CRISIS EMPRESARIAL
    Sensación de crisis empresarial
    Las dificultades que enfrentan las empresas en Bolivia son diversas y se están ahondando a consecuencia de algunas medidas del Gobierno, además de factores internos y externos.  En lo que va de 2019, ciertos mensajes, algunos de manera interna y otros como trascendidos que han llegado a oídos de...
  • futura Universidad de pilotos
    Cochabamba, centro de la futura Universidad de pilotos
    Actualmente, el curso de pilotaje privado tiene un costo de $us 7.100  y pilotaje comercial $us 26.625. El INAC tramita una importante certificación para ser Miembro Pleno de Trainer Pluss. Luego de más de 40 años de vida, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) está a punto de alcanzar...
  • medios impresos
    Los medios impresos y el alto valor de su credibilidad
    En un mundo cada vez más digitalizado, invadido por los fake news, los diarios impresos, en especial aquellos con credibilidad intachable, con reconocida trayectoria y líderes en un espacio territorial determinado, mantienen una alta preferencia de las empresas que invierten en publicidad.  Cuando...
  • El flamante y moderno equipo de Resonancia Magnética del Hospital Univalle norte.
    Hospital Univalle listo para captar pacientes nacionales y extranjeros
    Con $us 6 millones en modernos equipos e infraestructura adicional, que se suman a 25 millones invertidos anteriormente, se convierte en uno de los más modernos de Bolivia y ya no será necesario que la población vaya a buscar atención a otros países. Hace 21 años, en respuesta a una necesidad en...
  • Enabolco
    Enabolco invirtió y logró fuerte crecimiento en producción y ventas
    Esta industria cochabambina, con fuerte presencia a nivel nacional, ha participado en importantes e imponentes obras de envergadura, tanto para el sector público como para el privado, a nivel nacional. En los últimos 10 años, al ritmo del crecimiento económico del país, la industria cochabambina...
Import 2019