Pasar al contenido principal

Huawei trae a Bolivia su SuperSensing Cine Cámara

Con una gran vista de la ciudad de Santa Cruz en instalaciones del Hotel Radisson del Urubó fue presentado el más reciente dispositivo Huawei Mate 30 Pro que integra una nueva Cámara Cine de 40 mega pixeles (MP), que junto a la Cámara SuperSensing, forman una Cámara Principal Dual, dando como resultado imágenes ultra claras, de alta sensibilidad y capacidades de cámara lenta cinematográfica, con un rango dinámico extendido y calidad 4K Ultra HD para videos.

«Estamos redefiniendo las posibilidades de la videografía móvil, con este sorprendente Mate 30 Pro», explicó el Director para Huawei Bolivia, Richard Gao, a tiempo de resaltar que este equipo de gama alta revolucionará el mundo de los smartphones.

 

Huawei Mate 30

Este sistema de cámara principal se complementa con dos lentes adicionales haciendo un total de cuatro: una cámara Telefoto de 8MP para capturar imágenes impresionantes de objetos muy pequeños a solo unos centímetros de distancia y una cámara de detección de profundidad 3D que permite obtener imágenes y videos con efecto bokeh de calidad profesional.

«Lo que tus ojos no ven, tu Mate 30 Pro lo registrará», añadió Humberto Oroza, gerente de Marketing, a tiempo de compartir una sala de experiencia con los periodistas e invitados especiales.

Se plasmaron todos los grandes momentos de la noche de la mano del gran fotógrafo, Enrique Menacho, quien pudo experimentar la súper cámara del nuevo Huawei Mate 30 Pro y fotografiar a todos los ejecutivos importantes de la marca como también a los directores de prensa.

 

«Casi» detener el tiempo y plasmarlo

Huawei Mate 30 Pro ofrece calidad 4K Ultra HD para videos, con la opción de elegir la duración y velocidad del disparo. Un ajuste manual del balance de blancos y métodos de enfoque, permitiendo a los usuarios capturar el contenido que se mueve a un ritmo más rápido, como el tráfico nocturno y hasta el artístico florecimiento de una rosa.

El Huawei Mate 30 Pro viene con la innovadora plataforma de distribución de aplicaciones móviles de Huawei preinstalada, App Gallery presenta una experiencia innovadora para descubrir y descargar tus aplicaciones, con más de 400 millones de usuarios activos mensuales, descargando y subiendo aplicativos móviles.

En Portada