Pasar al contenido principal

Imcruz apoya labor del Hogar de Niños San Lorenzo con la entrega de un minibús

El vehículo permitirá trasladar a los niños a sus controles médicos, ya que muchos sufren problemas de salud. También servirá para llevarlos al colegio en época de lluvia.

Imcruz donó un minibús al Hogar de Niños San Lorenzo, como parte de su programa de sostenibilidad. Esta iniciativa se enmarca en los proyectos que ejecuta la automotora con el objetivo de aportar a la movilidad de la sociedad y así contribuir a mejores condiciones de seguridad y salud en la población.

“Como empresa responsable con la sociedad, en Imcruz nos preocupamos por generar un impacto positivo y solidario. Estamos muy felices de entregar este vehículo porque sabemos que será de gran ayuda para los niños que muchas veces necesitan ir al hospital o que no tienen en qué ir al colegio cuando llueve”, explicó Enrique Pagola, gerente General de Imcruz.

La casa de acogida es administrada por las Hermanas Benedictinas de la Divina Providencia y alberga a 64 niños de entre 0 a 10 años, que están en situación de abandono o riesgo social. Muchos de ellos ingresan con problemas de salud por lo que necesitan ir a controles médicos con frecuencia. Los menores llegan al hogar por medio del Programa de Asistencia Social y Familiar, y por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

El vehículo que Imcruz entregó es un Changan M90, un minibús con capacidad de hasta 11 pasajeros más el conductor, que cuenta con aire acondicionado y todos los implementos de seguridad necesarios.

“En una sociedad donde un gran número de personas buscan su propio bienestar, acumular riqueza y poder, existe una falta de visión, audición y percepción hacia los demás. Sin embargo, también encontramos personas que se dejan tocar por el amor y la misericordia de Dios, haciendo de su vida una bendición para los más necesitados. Entre ellos están ustedes, Imcruz, que se destacan por ese corazón generoso y desprendido. Que Dios bendiga a cada uno que con su granito de arena hizo posible esta hermosa donación”, destaca el reconocimiento del Hogar San Lorenzo, entregado a Imcruz.

La entrega de la movilidad se realizó en instalaciones de la casa de acogida donde se encuentran los niños, en medio de un show navideño que la automotora preparó para ellos y cerró con una entrega de regalos.

Acerca de Imcruz  
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

En Portada