Pasar al contenido principal

Comienza a sentirse el espíritu de la Navidad gracias a los sabores de Mabel´s y chocolates Nestlé

Galletas Mabel’s, Panetones D’Onofrio y Chocotón, además de chocolates Sublime y Kit Kat, marcas de Nestlé, líderes de la categoría en el país hace más de 25 años, presentan para esta navidad su portafolio de productos exclusivos para Navidad, invitando a las familias bolivianas a vivir el espíritu de la Navidad lleno de sabor.

“Navidad es una de las celebraciones más esperadas por las familias, por ello invitamos a todos a que comiencen a vivir y disfrutar el espíritu navideño. Como todos los años las galletas favoritas de los bolivianos se visten de navidad para formar parte de esos momentos con nuevos empaques y galletas con motivos navideños, sin dejar de mencionar  los panetones y chocolates que son infaltablse en las reuniones familiares.” señaló Fabiola Foronda, Gerente de Marca.

Este año, los productos navideños de Nestlé, formaran nuevamente parte de la mesa navideña con diferentes sabores: Panetones, el tradicional sabor de Surtido Navideño de Galletas y  chocolates Sublime el chocolate favorito de los bolivianos, y Kit Kat, ambos productos llegan también con una presentación especial alusiva a navidad.

“Con esta amplia gama de productos buscamos ser parte de los hogares de las familias bolivianas a celebrar con sus seres queridos, acompañando sus mesas navideñas y recordándoles lo que realmente importa: celebrar con los que más quieres”, señaló Alfonso Gonzales, Gerente de la División Confitería de Nestlé Bolivia.

En Portada