Pasar al contenido principal
José Luis Camacho y Mirian Villarreal, en la presentación del programa.

Nacional Club, primer programa de incentivos en seguros

El Grupo Empresarial Nacional Vida, a través de sus empresas Nacional Seguros Vida y Salud y Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas, lanzó Nacional Club, el primer e innovador programa de incentivos del mercado de seguros en Bolivia, que fue presentado en el marco de un encuentro de brokers de todo el país organizado por estas compañías de seguros.

Nacional Club es un programa moderno, transparente y colaborativo, basado en un sistema de acumulación de puntos y canje de premios. Todos sus beneficiarios siempre ganan puntos por ventas y por su fidelidad a Nacional Seguros, que luego se pueden canjear con premios en la plataforma online personalizada de Nacional Club, que incluye más de 200 premios a libre elección, explicaron los ejecutivos.

Tiene dos fases de aplicación. La primera, ya en vigencia, está dirigida a brokers del país, que no necesitan un mínimo de producción para ser parte del Club. Es suficiente que produzcan con Nacional Seguros y mantengan la cartera al día en pagos. Pronto, en una segunda fase, Nacional Club beneficiará también a todos los asegurados de Nacional Seguros.

“Desde este momento, Nacional Club se constituye en el único programa de incentivos del mercado de seguros en Bolivia. Su principal característica, es que con Nacional Club ¡ganas o ganas! Iniciamos el Club con los brokers, que son nuestros mejores aliados estratégicos. Próximamente, beneficiaremos también a nuestros asegurados, premiando su fidelidad”, explicó José Luis Camacho, Presidente del Grupo Empresarial Nacional Vida.

En Portada