Pasar al contenido principal
Los ejecutivos de Coca Cola Bolivia en la presentación del nuevo producto.

Llega a Bolivia Del Valle Fresh, en envase PET de 3 litros

Jugos Del Valle, uno de los productos del portafolio del Sistema Coca-Cola de Bolivia, marca tendencia nuevamente con el lanzamiento de su variante Del Valle Fresh, una propuesta accesible al mercado boliviano y con la calidad que caracteriza a las marcas de la compañía.

El lanzamiento del nuevo producto responde a las necesidades de hidratación de los consumidores bolivianos y la tendencia de optar por opciones con poca azúcar, sin conservantes y en presentaciones que se caracterizan por su rendimiento para toda la familia.

“Con este lanzamiento de Del Valle Fresh volvemos a innovar y a ampliar aún más nuestras opciones de bebidas en Bolivia. Con esta nueva variante, las personas tendrán una opción refrescante, además de un gran sabor y con las credenciales de naturalidad de Del Valle”, explicó la Gerente de Marketing de Coca- Cola Bolivia, Nathalia Muñoz.

Del Valle Fresh llega en la presentación 3Litros en envase PET, y está disponible en la versión Citrus, en todo el territorio nacional. El precio sugerido al mercado esde Bs 13. 

En Portada