Pasar al contenido principal
Agencia Hipermaxi Equipetrol.

Banco Fassil amplía a 29 las oficinas bancarias con atención los domingos

A partir del 13 de julio, Banco Fassil amplía de 17 a 29 las Oficinas Bancarias con servicio en domingo, las cuales brindarán también atención horario extendido. Esta acción responde a la necesidad de brindar mayores comodidades y facilidades a sus clientes y al público en general.

Las 12 nuevas Oficinas Bancarias que se suman a este servicio corresponden a las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, donde será posible obtener atención entre las 08:00 y 20:30 horas los siete días de la semana.  

“Decidimos ampliar este servicio para beneficiar a más clientes y usuarios que requieren servicios y productos financieros en horarios que se acomodan a sus necesidades. Con más oficinas bancarias disponibles en domingo o en horario fuera de oficina, las familias de micro y pequeños emprendedores —quienes trabajan de lunes a sábado y por lo general no disponen de tiempo— tendrán mayores opciones para gestionar los productos y servicios financieros que requieran”, afirmó Ricardo Mertens Olmos, presidente del Directorio de Banco Fassil.

En las 29 oficinas bancarias, tanto en el horario extendido como los domingos, los clientes y usuarios podrán gestionar servicios como la apertura de cuentas, solicitudes de créditos, depósitos, retiro de efectivo, cobro de cheques, pago de servicios, pago y gestión de tarjetas de crédito, habilitación de servicios, habilitaciones de Banca Móvil, giros nacionales y remesas, entre otros.

En Portada