Pasar al contenido principal
Lionel Messi, imagen de Adidas.

Adidas presenta nuevo pack de botines para futbolistas

Adidas Fútbol presenta el futuro de la agilidad con su nuevo pack de botines 302 Redirect. La línea, creada para potenciar los movimientos y juegos de pies, está conformada por Copa, Predator, X y el recién lanzado Nemeziz 19. Cuatro modelos que ya están disponibles en las tiendas oficiales de Adidas en Bolivia y el mundo. 

El modelo estrella de esta nueva gama es sin duda el Nemeziz 19. Un botín diseñado y creado para darle al futbolista mayor aceleración, agilidad y rendimiento, características por las que estas zapatillas acompañarán las jugadas de astros mundiales ágiles e imprevisibles como Messi, Isco y Firmino, menciona un comunicado de prensa de la empresa.

La nueva generación Nemeziz 19 llega con una estructura revolucionaria. El nuevo diseño del cuello en forma de pico facilita la colocación del botín y envuelve el tobillo a la perfección para ofrecer una total libertad, protección y aceleración en los movimientos. 

Los otros protagonistas del revolucionario pack 302 Redirect son el Predator, el Copa y el X. El primero cuenta con una capellada donde predomina el color plateado y una tobillera completamente negra. El modelo Copa luce un diseño negro en el que destacan las tres bandas rojas de adidas y la elegante suela del botín. La última generación X cuenta con una capellada plateada que se complementa con el color rojo eléctrico de la suela y el forro interno del cuello de la bota.

En Portada