Pasar al contenido principal
Christian Automotors

FORD consolida su presencia en Cochabamba con Christian Automotors

Christian Automotors S.A, distribuidor oficial de FORD para Bolivia, inauguró un moderno ‘Salón de Exposición y Servicio de Mantenimiento’, ubicado en la Avenida América No. 700 entre Pando y Potosí, además de un moderno taller donde se exhiben los modelos más exitosos como la camioneta Ranger, la más vendida en el país, la vagoneta familiar Eco Sport y la de mayor gama, la camioneta Raptor.

Al evento asistieron Felipe Beltrán, Gerente de Exportaciones del Área Norte de FORD; Chirstian Jacir Nemtala, Presidente Ejecutivo; Ernesto Andrade, Gerente Nacional de Post Venta; y Mauro Cherulli, Gerente Regional de Christian Automotors, que en mayo pasado cumplió 30 años en el rubro automotriz del país.

 “Se ha realizado una significativa inversión para construir la moderna infraestructura de 2 mil metros cuadrados, de los que 500 corresponden al salón de exposición y 1.500 al servicio de mantenimiento y repuestos”, destacó Christian Jacir Nemtala, al precisar que FORD llega a Cochabamba con todo y de la mano del distribuidor oficial de la marca para Bolivia. 

Los ejecutivos recordaron Cochabamba siempre ha sido un mercado natural de FORD, desde que la entonces Cofadena, en sociedad con FORD instalara, en la década de los 70, un servicio de ensamblaje de vehículos, forjando experiencias únicas.

El moderno salón de exposición y ventas, responde a la necesidad de ofrecer una atención de calidad con servicios y talleres modernos, cómodos y con tecnología de punta, que permitirán una atención más rápida y eficiente, cuyas instalaciones responden a los estándares y parámetros exigidos por FORD para la atención a sus clientes.

Es uno de los talleres de mantenimiento de mayor envergadura del país y que fue realizado por la ‘Constructora Mediterráneo’, obra con capacidad para atender 20 vehículos por día.

En Portada