Pasar al contenido principal
 Jürgen  Klaric

Nuevo tour de Jürgen Klaric por Bolivia en abril

“Conéctate con el dinero” es el nombre de la nueva conferencia que dictará en Bolivia Jürgen Klaric , uno de los influenciadores más importantes a nivel mundial y uno de los 10 más relevantes en Hispanoamérica, quien estará en abril próximo en diferentes ciudades del país.

“El problema de la pobreza no es un tema físico, sino mental.” “¿Sabías que el 78% de los Hispanos tenemos miedo al dinero y es por eso que no logramos ser exitosos y felices?”, señala.

Klaric es hijo de padres bolivianos, nacido en Estados Unidos. Ha vivido en Bolivia, Chile, México, Perú y Colombia y es por ello que asegura sentirse un auténtico latinoamericano.

El influenciador se ha convertido en uno de los investigadores del comportamiento humano más jóvenes. Lo acompaña un equipo humano muy experimentado y armado de avanzada tecnología, lo que le permite potenciar el conocimiento de la mente humana para procesos de ventas y de felicidad auténtica.

 

En 4 ciudades

Klaric es autor de dos “Best Sellers” de Editorial Planeta, que actualmente están entre los 100 libros más vendidos en la década, en español. Y como conferencista, ha llegado a más de 30.000 mil personas al año en más de 100 eventos públicos y privados en toda Latinoamérica.

En el caso de la que considera su natal Bolivia… llega con una nueva conferencia titulada “Conéctate con el dinero”, la que tendrá lugar en Bolivia en cuatro ciudades: Santa Cruz , Cochabamba, La Paz y Sucre. Además, Jürgen estará en cócteles VIP para compartir las oportunidades de negocios que vienen en los próximos años.

El conferencista llega a 15 millones de personas semanalmente a través de sus más de 3  millones de seguidores en las redes sociales. Tiene 3.000.500 seguidores en Facebook. Recientemente fue nombrado como el “Steve Jobs” de la educación, gracias a su innovación social educativa. 

“Ven y aprende los ocho hábitos indispensables que investigó durante años y probó que pueden aplicarse a cualquier aspecto de tu vida. Gracias a estos hábitos es que todos sus libros son Best Seller, todas sus empresas son exitosas y es el Conferencista en español que más conferencias dicta anualmente en el mundo”, destacan los organizadores.

Agenda en Bolivia
▪SANTA CRUZ - 11 Abril. Gran Salón Hotel Los Tajibos. Horario de 18:00 a 20:00. 
▪COCHABAMBA - 14 Abril. Gran Hotel Cochabamba- Horario: 18:00 a 20:00 hrs.
▪LA PAZ - 15 Abril - - Lugar: Salón Estrella Dorada (COE- Círculo de Oficiales del Ejército) - Horario: 18:00 a 20:00 hrs.
▪SUCRE - 20 Abril - Lugar: Centro Internacional de Convenciones 
- Horario: 18:00 a 20:00 hrs.
Compra de entradas:
https://ventas.jurgenklaric.com/ - http://superticket.bo/
▪Consultas /whatsapp:+59170345632

En Portada