Pasar al contenido principal
José Luis Zavala, primero de la izquierda, junto a otros reconocidos.

BancoSol recibe distinción por conservar patrimonio arquitectónico

BancoSol recibió la distinción “Tea de la Libertad” por su labor de conservación y recuperación del patrimonio arquitectónico de La Paz. El reconocimiento fue entregado por la Municipalidad paceña en la 13.ava versión de la Gala Cultural que anualmente reconoce el trabajo de promoción cultural y premia a los nuevos artistas que participan en los 18 concursos culturales organizados por la comuna.

La Tea de la Libertad al mérito fue otorgada a BancoSol por contribuir a la preservación de la riqueza arquitectónica de La Paz a través de los trabajos realizados en los edificios patrimoniales que albergan a su Oficina Nacional de San Pedro, la Oficina Regional La Paz de la calle Evaristo Valle y la nueva agencia San Pedro, que también cobija al Espacio Cultural MIC BancoSol.

“Para BancoSol el patrimonio arquitectónico va más allá de los edificios; la historia que atesoran sus paredes le confieren un valor intangible que buscamos rescatar y preservar para las futuras generaciones. Esta labor que realizamos desde que BancoSol comenzó a operar como un banco regulado hace 27 años se ha extendido a todo el país y forma parte de la esencia del Banco”, aseguró el Subgerente Nacional de Marketing y Canales de BancoSol, José Luis Zavala después de recibir la distinción.

En Portada