Pasar al contenido principal
AXS

AXS Bolivia lanzó televisión paga “Direct HD de AXS”

El 5 de noviembre pasado, la empresa de telecomunicaciones AXS Bolivia puso a disposición del público un conjunto de planes de televisión paga con el nombre de Direct HD de AXS, donde destaca la gran cantidad de señales en alta definición, que para el plan básico suman más de 60 y superan las 70 en su plan más completo. 

Todos los planes tienen acceso al Play de AXS, para ver donde y cuando uno quiera, contenido exclusivo y en alta definición, mediante video streaming, para lo cual es necesario acceso a Internet, que también ofrece AXS en diferentes velocidades, junto a cada plan de televisión. 

“Pensando en satisfacer todos los gustos de los televidentes, AXS Bolivia introduce su servicio televisión paga, que puede ser instalado en cualquier lugar del país, ya que su acceso es satelital. Son cuatro los planes de televisión, a los cuales además es posible añadir acceso a Internet”, explicó el gerente regional Cochabamba de la empresa, Fernando Zamora. 

AXS Bolivia presenta un plan básico denominado One Level, con una tarifa mensual de Bs 249, que tiene más de 60 señales en alta definición o HD y acceso a su plataforma Play de AXS, que permite ver, mediante video streaming, en su plan básico, contenidos de ESPN Play, Discovery y Kids Play, TNT GO, TNT Series GO y Space GO. 

Adicionalmente, para aquellos usuarios fanáticos de series exclusivas o transmisiones deportivas premium, existen los planes 

Orange Level y Black Level, con una tarifa mensual de Bs 309, donde cada plan tiene más de 65 señales en alta definición o HD. Orange Level tiene incorporado el paquete de señales de FOX Premium y el acceso mediante el Play de AXS a FOX Play y Black Level tiene incorporado el paquete de señales de HBO Premium y el acceso mediante el Play de AXS a HBO GO. 

El plan más completo de televisión paga, revela Zamora, es Top Level, que tiene más de 70 señales en alta definición. Los paquetes de señales de FOX Premium y HBO Premium están incorporados, así como también el acceso mediante el Play de AXS a FOX Play y HBO GO. 

En Portada