Pasar al contenido principal
TONINO

Tonino Lamborghini otorga certificación internacional a Faboce

Dos años y medio después de la firma de una alianza estratégica, Faboce y Tonino Lamborghini Tiles & Stiles dan un paso más y avanzan en la certificación internacional de la planta que la compañía boliviana tiene en el país para la fabricación de Porcelanatos, formatos grandes.
Representantes de la firma italiana visitaron Bolivia con el objetivo de avalar la calidad de la planta donde se fabrican el Porcelanato Más grande del Mercado (60X120 cm) y la línea Tiles & Style de Tonino Lamborghini para Bolivia y parte de Latinoamérica.
Stefano Pasut, Manager de la compañía italiana Tonino Lamborghini, estuvo de visita en el país con el propósito de fortalecer aún más la alianza estratégica entre ambas empresas y certificar la calidad de la planta que Faboce tiene en Bolivia y donde produce toda la línea Tonino Lamborghini.
El ejecutivo italiano visitó las ciudades de La Paz y Santa Cruz; donde ofreció entrevistas personalizadas a diferentes medios de comunicación acerca de esta nueva etapa en la cooperación entre las compañías.
“Esta certificación es un orgullo para nosotros porque nos marca que estamos por el buen camino y que debemos seguir transitando este rumbo. Además, reafirma nuestro liderazgo en Bolivia en el rubro de los porcelanatos, producto que tiene un enorme potencial decorativo por la diversidad en diseños que se pueden obtener con la impresión digital HD”, explicó Héctor Tito Orellana, Gerente General de Faboce.

Los productos
Actualmente, la empresa Fábrica Boliviana de Cerámicos ofrece entre 15 y 20 productos de Tonino Lamborghini, los cuales se caracterizan por sus diseños “agresivos”, “colores vivos” y los metales preciosos.
Hace dos años y medio, Tonino Lamborghini Tiles & Stiles conoció el trabajo de la empresa Faboce en la prestigiosa feria mundial de cerámica CERSAIE, Italia. Tras constatar la calidad y estandarización en todos los procesos que realiza Faboce, Tonino Lamborghini y su socio comercial GS Luxury Group, realizaron una alianza estratégica que permite que los productos de la línea Tiles & Style sean elaborados en Bolivia y comercializados bajo los estándares de calidad de la prestigiosa empresa italiana.
Tonino Lamborghini Tiles and Style es una línea de porcelanato producido con materiales de alta gama y caracterizado por sus diseños exclusivos que están generando una fuerte tendencia que marca profundas distancias con la competencia.
“Tonino Lamborghini ha certificado nuestra Planta de Fabricación de Porcelanato Grande gracias al trabajo que venimos desarrollando desde hace más de tres años en mejorar los procesos productivos y comerciales. El Porcelanato de Faboce aporta elegancia y estatus, puesto que son aplicados en diferentes ambientes como lugares comerciales y viviendas; siendo resistentes a las manchas y de fácil limpieza”, agregó Orellana.

En Portada

  • construccion
    Nueva fábrica estatal endurece la competencia de cementeras
    La fábrica estatal Ecebol comercializará la bolsa a un precio menor al establecido en el mercado. La industria cementera privada demanda al Gobierno una efectiva inversión pública en proyectos para incentivar el sector. La industria del cemento se encuentra con las “barbas en remojo”. El ingreso...
  • JAQUE
    Jaque a la carpintería industrial
    La ABT aplica una medida que tendrá efecto dominó en el sector de la construcción. Importadores de tableros melamínicos plantean prohibir la importación de muebles chinos para garantizar el desarrollo productivo y las fuentes de empleo del sector. La carpintería, uno de los oficios más antiguos de...
  • LA CULTURA DE BOLIVIA SEGUROS
    La cultura del seguro en Bolivia continúa en pañales
    El viejo refrán dice que es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Aplica para todos los segmentos del mercado; sin embargo, hay unos que destacan más que otros.  El porcentaje de penetración de los seguros en Bolivia llega al 1,5 por ciento, es decir, de las primas...
  • El lavado de dinero
    El lavado de dinero aún sigue siendo fácil en Bolivia
    La UIF revela que salen del país mil millones de dólares al año, a Paraísos Fiscales con el fin de blanquear capitales. Dircabi habla de “varones del narcotráfico” y anuncia nuevas revelaciones para los siguientes meses. El bullado caso de Pedro Montenegro, que destapó vínculos de autoridades de...