Pasar al contenido principal
nissan

Nissan estrena showroom en Cochabamba

Con este nuevo espacio, que incluye sala de exposiciones, ventas y atención al cliente, la concesionaria se posiciona con mayor fuerza en la Av. Pando, una de las zonas empresariales, comerciales, turísticas y gastronómicas más importante de la ciudad.

El nuevo showroom se ha diseñado bajo el concepto de Nissan Retail Enviroment Desing Iniciative (NREDI), en su versión 2.1, que lo convierte en el primer punto de ventas Nissan, a nivel nacional, alineado a los nuevos estándares globales de la marca. Además, está en afinidad con el plan de expansión de la marca en Cochabamba y en todo el país.
Así explica el gerente general de Nissan Bolivia, Marcos Córdova, al precisar que este nuevo punto de venta cuenta con 1.012 m2, mientras el área de exposición de vehículos y ventas es de alrededor de 600 m2 y el servicio de posventa, con su producto Express Service, tiene más de 120 m2.
El nuevo espacio cuenta con todas las comodidades para atender las solicitudes de venta, posventa y otros servicios de los clientes de Nissan en Cochabamba.
“Hace más de diez años que Nissan inició con la idea de posicionarse en la avenida Pando, es más, este nuevo punto de ventas se encuentra a pocos pasos de nuestro antiguo salón. Seleccionamos este espacio con visión de futuro; la zona Recoleta, específicamente la avenida Pando, se convirtió en una de las zonas comerciales de mayor relevancia y aglomera a los proyectos más destacadas de la ciudad”, destaca Córdova.

Vitrina para los consumidores
El deseo de la empresa es que los clientes vivan una experiencia completa y de alto nivel y ser tomados como una referencia en el sector automotriz, entendiendo que no sólo venden vehículos, sino momentos invaluables,  ofreciendo calidad humana, tecnologías avanzadas y un verdadero sentido de familia cuando alguien ingresa al mundo Nissan.
“Este nuevo showroom tiene un espacio ideal para ofrecer una excelente exhibición de vehículos; más de 14 modelos diferentes cubriendo todos los segmentos, permitiendo que el cliente conozca y aprecie el lineup Nissan para poder elegir el vehículo que se adecúe a sus necesidades”, agrega el ejecutivo.
 
Nissan en Cochabamba
Córdova refiere que con este nuevo salón, sumado a su visión de expansión nacional, se prevé incrementar los volúmenes de ventas y así la participación de la marca en el mercado boliviano, estimando crecer alrededor de un 10%.
“Nissan se mantiene entre las tres primeras marcas a nivel nacional y Cochabamba ocupa la tercera posición en volumen de mercado. Esto nos motiva a tomar nuevas acciones para mejorar el posicionamiento de la marca en esta ciudad”, subraya.
Los modelos más buscados y requeridos en la ciudad de Cochabamba son la camioneta Frontier, los crossovers nuevos Kicks, la nueva Qashqai y la nueva SUV X-Trail; estos últimos dos modelos llegan renovados, integrando novedosas tecnologías, pertenecientes a Nissan Intelligent Mobility, que es la visión de Nissan para la movilidad del futuro. Y en cuanto a vehículos pequeños, March sigue siendo uno de los preferidos.

Habrá más novedades
Nissan está apostando con la expansión de la marca en Cochabamba. Este año, no sólo han estrenado enissanl moderno salón de ventas, también abrirá la sección de automóviles seminuevos en la avenida Melchor Urquidi, esquina Hermógenes Sejas, y la ampliación de su Centro de Servicio, buscando acercar más a sus clientes a la experiencia innovadora y emocionante de la marca.
“Esta inversión responde a la confianza que los cochabambinos depositan en nuestra marca”, destaca Marcos Córdova, al agregar que gracias a la introducción de nuevos modelos al mercado, como las nuevas X-Trail y Qashqai, “estamos acercándonos cada vez más al futuro. Nissan Intelligent Mobility es la visión de Nissan para la movilidad del futuro y es la guía que la marca está adoptando a nivel global para la fabricación de vehículos”, finaliza al tiempo que se pregunta “¿La meta? Alcanzar una conducción más segura, eficiente y emocionante”.

 

El nuevo espacio de Nissan

Este nuevo espacio agrupa ventas y posventa. El cliente podrá encontrar una exposición completa de vehículos; una cómoda sala de espera y alternativas rápidas de mantenimiento para sus vehículos, con la misma calidad de su Centro de Servicio, gracias a Express Service.

Los clientes que deseen conocer más de la marca pueden encontrar la información en horarios extendidos: de lunes a viernes de 9:00 a 20:30; sábado de 9:30 a 19:00; y domingos de 10:00 a 14:00.

Monica Briançon Messinger

En Portada