Pasar al contenido principal
IBAÑEZ

TALLER AUTOMOTRIZ IBAÑEZ, servicio especializado en cajas automáticas

11 años de experiencia en la reparación de vehículos con caja automática y el compromiso de ofrecer un servicio garantizado, caracterizan a Taller Automotriz Ibañez, donde además el asesoramiento técnico se ofrece sin costo alguno.
El gerente propietario del taller, Gonzalo Ibañez (hijo), secundado por sus padres que lo apoyan en la administración del negocio, junto al personal técnico auxiliar, atienden todos los días los requerimientos de su clientela.
Un apasionado por el deporte tuerca y además amante de los autos, Gonzalo es un joven técnico que ha volcado todos sus conocimientos, pasión y ahora experiencia en la reparación de cajas de vehículos automáticos.
En su taller de 1.000 metros cuadrados, ubicado a una cuadra y media de la Av. Simón López (hacia el sur) acera oeste de la Av. Segunda, Gonzalo trabaja junto a su equipo realizando, la mayor parte del tiempo, la reparación de estos complejos sistemas mecánicos y eléctricos, cual si fuera un cirujano.
Muchas cajas sin solución aparente han llegado a su taller y han encontrado en sus predios la reparación milagrosa, dicen sus clientes que lo visitan.

Atención personalizada
Una cualidad importante de este servicio es que el jefe mecánico, Gonzalo, brinda atención personalizada. “Para mí es muy importante establecer un buen nivel de confianza con el propietario de los vehículos, porque gran parte de las soluciones resueltas dependen a futuro del dueño del motorizado”, explica.
La reparación de cajas automáticas cuenta con garantía de un año, pero condicionada a revisiones planificadas y periódicas. Otra gran ventaja es que este taller también ofrece repuestos originales, aceites especiales y un trabajo acorde a las indicaciones de catálogos de cada equipo.
Finalmente, destaca en el taller el sistema de asesoramiento en línea que ha logrado establecer con proveedores y técnicos altamente calificados del exterior, con los que se contacta gracias al internet.

En Portada

  • Carga pesada
    Carga pesada para el nuevo gobierno
    El ganador de las elecciones generales de este 20 de octubre se enfrentará a un contexto económico adverso. Los ingresos no logran crecer y será necesario hacer fuertes recortes. Precisamente, cuando el actual Presidente de la entonces República de Bolivia tomó juramento a su primer mandato, en...
  • LIDERAZGO
    Mujeres emprendedoras, el contrapeso al machismo
    El éxito radica en “quererse a sí mismas”, coinciden estas tres mujeres que se abrieron camino por la vida con constancia y visión de superación personal. Ellas se juzgan sencillamente por lo que son: Mujeres. Iguales pero distintas a todas. Eso las ha catapultado, como pocas, a ser arquitectas de...
  • AUTOS ELÉCTRICOS
    Autos eléctricos made in Bolivia revolucionan la industria nacional
    Cochabamba sale al frente con la producción de dos modelos destinados a universitarios, amas de casa y personas que buscan una opción ecológica y a la vez económica. Precisamente en el mes aniversario de Cochabamba, Industrias Quantum Motors S.A. ha generado una enorme expectativa y llamado la...
  • “Horizonte Bolivia” de YPFB, uno de los stands más visitados
    Expocruz 2019 cerró con cifras mayores
    Una vez terminada la versión ferial de este año, los organizadores ya comenzaron a trabajar en la realización de Expocruz 2020, que se llevará a cabo desde 18 al 27 de septiembre. Cerca de 431.000 visitantes, 2.285 expositores, 75.000 empleos generados y $us 202,8 millones en intenciones de...