Pasar al contenido principal
IBAÑEZ

TALLER AUTOMOTRIZ IBAÑEZ, servicio especializado en cajas automáticas

11 años de experiencia en la reparación de vehículos con caja automática y el compromiso de ofrecer un servicio garantizado, caracterizan a Taller Automotriz Ibañez, donde además el asesoramiento técnico se ofrece sin costo alguno.
El gerente propietario del taller, Gonzalo Ibañez (hijo), secundado por sus padres que lo apoyan en la administración del negocio, junto al personal técnico auxiliar, atienden todos los días los requerimientos de su clientela.
Un apasionado por el deporte tuerca y además amante de los autos, Gonzalo es un joven técnico que ha volcado todos sus conocimientos, pasión y ahora experiencia en la reparación de cajas de vehículos automáticos.
En su taller de 1.000 metros cuadrados, ubicado a una cuadra y media de la Av. Simón López (hacia el sur) acera oeste de la Av. Segunda, Gonzalo trabaja junto a su equipo realizando, la mayor parte del tiempo, la reparación de estos complejos sistemas mecánicos y eléctricos, cual si fuera un cirujano.
Muchas cajas sin solución aparente han llegado a su taller y han encontrado en sus predios la reparación milagrosa, dicen sus clientes que lo visitan.

Atención personalizada
Una cualidad importante de este servicio es que el jefe mecánico, Gonzalo, brinda atención personalizada. “Para mí es muy importante establecer un buen nivel de confianza con el propietario de los vehículos, porque gran parte de las soluciones resueltas dependen a futuro del dueño del motorizado”, explica.
La reparación de cajas automáticas cuenta con garantía de un año, pero condicionada a revisiones planificadas y periódicas. Otra gran ventaja es que este taller también ofrece repuestos originales, aceites especiales y un trabajo acorde a las indicaciones de catálogos de cada equipo.
Finalmente, destaca en el taller el sistema de asesoramiento en línea que ha logrado establecer con proveedores y técnicos altamente calificados del exterior, con los que se contacta gracias al internet.

En Portada

  • construccion
    Nueva fábrica estatal endurece la competencia de cementeras
    La fábrica estatal Ecebol comercializará la bolsa a un precio menor al establecido en el mercado. La industria cementera privada demanda al Gobierno una efectiva inversión pública en proyectos para incentivar el sector. La industria del cemento se encuentra con las “barbas en remojo”. El ingreso...
  • JAQUE
    Jaque a la carpintería industrial
    La ABT aplica una medida que tendrá efecto dominó en el sector de la construcción. Importadores de tableros melamínicos plantean prohibir la importación de muebles chinos para garantizar el desarrollo productivo y las fuentes de empleo del sector. La carpintería, uno de los oficios más antiguos de...
  • LA CULTURA DE BOLIVIA SEGUROS
    La cultura del seguro en Bolivia continúa en pañales
    El viejo refrán dice que es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Aplica para todos los segmentos del mercado; sin embargo, hay unos que destacan más que otros.  El porcentaje de penetración de los seguros en Bolivia llega al 1,5 por ciento, es decir, de las primas...
  • El lavado de dinero
    El lavado de dinero aún sigue siendo fácil en Bolivia
    La UIF revela que salen del país mil millones de dólares al año, a Paraísos Fiscales con el fin de blanquear capitales. Dircabi habla de “varones del narcotráfico” y anuncia nuevas revelaciones para los siguientes meses. El bullado caso de Pedro Montenegro, que destapó vínculos de autoridades de...