Pasar al contenido principal
IBAÑEZ

TALLER AUTOMOTRIZ IBAÑEZ, servicio especializado en cajas automáticas

11 años de experiencia en la reparación de vehículos con caja automática y el compromiso de ofrecer un servicio garantizado, caracterizan a Taller Automotriz Ibañez, donde además el asesoramiento técnico se ofrece sin costo alguno.
El gerente propietario del taller, Gonzalo Ibañez (hijo), secundado por sus padres que lo apoyan en la administración del negocio, junto al personal técnico auxiliar, atienden todos los días los requerimientos de su clientela.
Un apasionado por el deporte tuerca y además amante de los autos, Gonzalo es un joven técnico que ha volcado todos sus conocimientos, pasión y ahora experiencia en la reparación de cajas de vehículos automáticos.
En su taller de 1.000 metros cuadrados, ubicado a una cuadra y media de la Av. Simón López (hacia el sur) acera oeste de la Av. Segunda, Gonzalo trabaja junto a su equipo realizando, la mayor parte del tiempo, la reparación de estos complejos sistemas mecánicos y eléctricos, cual si fuera un cirujano.
Muchas cajas sin solución aparente han llegado a su taller y han encontrado en sus predios la reparación milagrosa, dicen sus clientes que lo visitan.

Atención personalizada
Una cualidad importante de este servicio es que el jefe mecánico, Gonzalo, brinda atención personalizada. “Para mí es muy importante establecer un buen nivel de confianza con el propietario de los vehículos, porque gran parte de las soluciones resueltas dependen a futuro del dueño del motorizado”, explica.
La reparación de cajas automáticas cuenta con garantía de un año, pero condicionada a revisiones planificadas y periódicas. Otra gran ventaja es que este taller también ofrece repuestos originales, aceites especiales y un trabajo acorde a las indicaciones de catálogos de cada equipo.
Finalmente, destaca en el taller el sistema de asesoramiento en línea que ha logrado establecer con proveedores y técnicos altamente calificados del exterior, con los que se contacta gracias al internet.

En Portada