Pasar al contenido principal
SUEÑO SOBRE RUEDAS

Feria Sobre Ruedas, el evento que más crece

Considerado como el evento anual y sectorial más dinámico por sus organizadores, la Feria Sobre Ruedas celebra a fines del mes de noviembre su séptima versión con la participación activa de 147 marcas de 14 países.
“La Feria Sobre Ruedas es de los eventos que más ha crecido anualmente a diferencia de otras especializadas que realizamos. El crecimiento promedio en general de las ferias es del 2%, pero de este evento -año tras año- es superior y esto se debe a que también se ha notado un incremento en la demanda de los motorizados”, dice Eunice Achá, Gerente de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).
Las firmas automotrices se darán cita del 23 al 26 de noviembre para exponer y vender diferentes modelos y marcas, entre vehículos de lujo, utilitarios, vagonetas, motocicletas, bicicletas, además de accesorios y servicios que también giran alrededor de este sector.
La Feria ocupará cerca de 10 mil metros cuadrados en el Recinto Ferial de Alalay en sus diferentes espacios de exposición; amplios stands donde el público podrá apreciar la amplia variedad de coches.
Si bien la exposición de vehículos representa de por sí sola un gran atractivo para los visitantes, en la feria también se realizarán actividades paralelas que harán despertar la pasión por los autos entre la gente.

Otras actividades
Actividades complementarias como la exposición de los vehículos Tunning le darán un toque especial al evento de las ruedas, pues en ella se podrá apreciar la transformación de los rodados a gusto y placer de sus propietarios que no miden sus recursos económicos para realizar modificaciones, que van desde sus colores y los llevan al límite añadiendo todo tipo de accesorios y equipos para darle un acabado espectacular que sólo es posible apreciar “in situ”.
También habrá Driftin, actividad especial para determinar la resistencia de ruedas; una competencia Off Road para lo cual se montará una pista especial para vehículos 4x4 y un Test-Drive para probar en pista y en pleno movimiento las características del motorizado, que un potencial comprador pretenda hacer.
Las promociones por parte de las casas importadoras no faltarán en la ocasión y anticipan descuentos interesantes que se lanzarán como oferta anticipada de fin de año, además de los novedosos modelos 2018.
Las empresas financieras son los invitados obligados en la Feria, pues junto a ellas los interesados podrán cerrar créditos muy accesibles para adquirir al nuevo miembro de la familia.

 

En Portada

  • Economía boliviana
    Coyuntura complicada para la economía boliviana
    El clima económico mundial no es alentador y presenta una desaceleración en medio de altos niveles de incertidumbre. Bolivia no escapa a esta tendencia, que se agrava por su alta dependencia de las materias primas. La expansión mundial se ha debilitado. Se estima que en 2018 el crecimiento mundial...
  • FIC 2019
    FIC 2019 batió récord y ya se planifica agrandar para 2020
    Más de 310 mil visitantes, más de 1.500 expositores, más de $us 150 millones en ventas directas e intenciones de negocios, lujo, glamour y belleza fueron los puntos sobresalientes de la Feria Internacional. Expositores complacidos con los resultados obtenidos, organizadores contentos y con ganas...
  • Instalaciones del completo industrial, instalado en Vila Vila, Sipe Sipe.
    La era de la industrialización a punto de llegar a la papa
    El proyecto industrial beneficiará a 9.202 familias productoras de papa de Cocapata, Morochata, Independencia, Tapacarí Tacopaya, Bolívar, Arque, Tacopaya y Sipe Sipe. La papa, el tubérculo de origen andino que comenzó a cultivarse desde hace unos 8.000 años y que marca el reloj del ciclo agrícola...
  • Bolivia lanza primer sistema
    Bolivia lanza primer sistema de pagos con código QR en la región
    Un teléfono inteligente y una cuenta bancaria, en cualquiera de los bancos privados del sistema nacional, serán suficientes para efectuar transacciones monetarias sin necesidad de usar dinero en efectivo. Bolivia ha dado un paso gigante en innovación digital bancaria al presentar a $imple, una...
Import 2019