Pasar al contenido principal

Unifranz titula a diplomados en gestión crediticia efectiva

Bajo el concepto de que Bolivia posee «yacimientos de talentos», por cuanto hay que invertir en ello, la Universidad Franz Tamayo (Unifranz) tituló a 27 funcionarios de las áreas comerciales y de riesgos del Banco PyMe de la Comunidad S.A. (BanComunidad), en un acto de colación de Diplomado, desarrollado en el auditorio principal de Unifranz Cochabamba.

«Escasean nuestros recursos naturales, pero lo que tenemos son yacimientos de talentos”, afirmó en su discurso el vicerrector de la Unifranz, Mgr. Rolando López, a tiempo de aplaudir la actitud de los nuevos titulados por invertir en su educación. «Están sembrando para cosechar», les aseguró.

 Los flamantes graduados perfeccionaron sus capacidades de análisis, administración y recuperación crediticia, para que los créditos Pymes lleguen a buen puerto a partir de la instauración de prácticas financieras y el cumplimiento de las regulaciones vigentes.

«Hace un año Unifranz y Bancomunidad suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, cuyo objetivo fue fortalecer las habilidades y conocimientos del personal de la entidad, que son la base de la institución para poder coadyuvar al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Nos sentimos orgullosos de haber cumplido con nuestro programa a cabalidad», señaló Juan Pablo Iriarte, Gerente General de BanComunidad.

Unifranz considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 201

En Portada