Pasar al contenido principal

Familia Peredo y Nibol celebran sus buses nuevitos

Con un brindis de honor, abrazos y apretones de mano por doquier, la familia Peredo, propietaria de la línea de transporte interdepartamental Trans Renacer, y la empresa Nibol, representante de la marca Volvo en Bolivia, celebraron la adquisición de siete novísimos buses de última generación, los mismos se incorporan a la flota de 47 buses que ya circulaban por las rutas de Bolivia.

«Siempre soñé tener un vehículo nuevo con el cual trabajar y ahora se da este momento. Agradezco a Dios por acompañarme estos 34 años. Es una carga pesada, pero sé que con su ayuda podremos salir siempre adelante», dijo que accionista mayoritario de Trans Amanecer, Felipe Peredo Rojas.

«Para Nibol es un momento importante entregar este lote de buses a una empresa que ha apostado por nosotros y que confía en nosotros. Tengan la seguridad que vamos a responder a esa su confianza con total responsabilidad», señaló por su lado Carlos Vásquez, gerente nacional de Nibol.

La entrega de los buses se desarrolló en los ambientes de Nibol Cochabamba, situado en el kilómetro 5,5 de la Av. Villazón.

En Portada