Pasar al contenido principal

El Mercantil, clínica Los Ángeles y SOS realizan cirugías de manos gratis

“Puedes Creer”, la Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz, en alianza estratégica con la clínica Los Ángeles, SOS Mano Bolivia, el Hotel Cochabamba y el Grupo Alianza, impulsa la cuarta campaña gratuita de cirugía de manos en la ciudad de Cochabamba, cuya preselección de beneficiarios se llevará a cabo en la clínica Los Ángeles durante el mes de enero.

Esta campaña busca beneficiar a todas aquellas personas de escasos recursos que tengan problemas y malformaciones congénitas, secuelas de quemaduras, secuelas de traumatismos, entre otras.

Las personas con estas condiciones que deseen beneficiarse con esta campaña deben aproximarse a la clínica Los Ángeles para una preevaluación. Los pacientes seleccionados serán programados para las cirugías que se realizarán del 3 al 7 de febrero de 2020.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz estamos muy orgullosos de poder impulsar una nueva campaña en Cochabamba, esto no sería posible sin las alianzas interinstitucionales y el apoyo conjunto e incondicional de la Fundación SOS Mano Bolivia, la clínica Los Ángeles y el Hotel Cochabamba, instituciones con las que compartimos valores y un compromiso social. Juntos lograremos impactar positivamente en nuestra comunidad y mejorar la calidad de vida de cientos de bolivianos que necesitan de esta ayuda”, afirmó Hernán Gonzales, Gerente Nacional de Responsabilidad Social Empresarial del Banco Mercantil Santa Cruz.

 

Beneficiados

Esta campaña, en versiones anteriores, ya ha beneficiado en el departamento de Cochabamba a un total de 51 personas, y se espera que con esta cuarta versión se puedan beneficiar muchas más. A nivel nacional se han realizado 840 cirugías y se han beneficiado a 593 personas.

La campaña, gracias a SOS Mano Bolivia, pondrá a disposición de los beneficiarios a médicos especialistas de Estados Unidos para la realización de las cirugías. Los médicos cuentan con formación especializada y de primer nivel, así como experiencia y una gran trayectoria.

Asimismo, es importante destacar que la clínica Los Ángeles dispondrá de dos salas de quirófano equipadas con tecnología de punta, y con todas las medidas y garantías de salud, calidad y seguridad necesarias para los pacientes.

Por su parte, “Puedes Creer” la Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz, gracias al aporte solidario de los Centavoluntarios logró recaudar fondos que serán invertidos en insumos y medicamentos necesarios para la atención de todos y cada uno de los pacientes.

Redacción Libre Empresa

En Portada