Pasar al contenido principal

COBOTECH EMPRENDIMIENTO NACIONAL CON ORGULLO BOLIVIANO

COBOTECH es un emprendimiento de capitales bolivianos que ha conformado una empresa legalmente establecida en el país, orientada a la Importación, Producción y Comercialización de Dispositivos Médicos. 

Durante el confinamiento que vivimos el año 2020, la escasez y la urgente demanda de dispositivos médicos en nuestro país, pusieron en evidencia las falencias del sector salud; y como sociedad, descubrimos que no estábamos preparados para afrontar los escenarios que tocaron vivir.

 Los productos que fueron necesarios para proteger la vida, llegaban especialmente de la China, generando una especulación galopante, merced a la desesperada necesidad de la población en adquirir productos destinados a proteger la salud. 

Ante la trágica situación, COBOTECH decidió realizar una inversión de capital apostando siempre por la Industria Nacional, para poner en marcha una FABRICA DE DISPOSITIVOS MEDICOS en la ciudad de Cochabamba, comenzando por la producción masiva de MASCARILLAS QUIRURGICAS 3PLY, comúnmente conocidas como BARBIJOS QUIRURGICOS TRIPLE CAPA, adquiriendo para ello Máquinas Industriales de Ultima Tecnología y Materias Primas certificadas a nivel internacional.

Algunos fabricantes de MATERIAS PRIMAS en Europa, Asia y Norte América, han alcanzado un nivel de calidad y tecnología altísimos, obteniendo estándares de salubridad que no existían antes de la pandemia; este hecho ha permitido a la empresa COBOTECH acceder a la mejor y más reciente tecnología desarrollada en el mundo, para la fabricación de BARBIJOS QUIRURGICOS DE ALTA GAMA, con calidad de USO MEDICO. En contraposición a la indiscriminada importación y comercialización en el país, de algunos productos similares, pero de dudosa procedencia y cuestionable calidad, los cuales solo ponen en riesgo la salud de la población, al generar una falsa sensación de protección.

Cuando combinamos las mejores materias primas, la maquinaria industrial más moderna y automatizada, y el mejor equipo de profesionales bolivianos, el resultado solo puede ser uno: EL MEJOR PRODUCTO BOLIVIANO PARA EL CUIDADO Y PROTECCION DE TU SALUD Y EL DE TODA TU FAMILIA.

Como es natural, en algunos momentos del día, tenemos la necesidad de quitarnos la Mascarilla por algún propósito, y luego la introducimos directamente en el bolsillo o cartera, para su reutilización posterior. Esta acción podría contaminar la mascarilla por el virus y/o cualquier otro contaminante.

COBOTECH, también ofrece un PROTECTOR DE BARBIJO, que permite guardar el mismo momentáneamente, evitando así el contacto de éste con las superficies externas. Dicho dispositivo esta hecho de material de PP virgen, con impresión y aplicación UV, garantizando inocuidad y esterilidad. Además de ser ligero, fácil de transportar, reutilizable y reciclable.

          

La empresa tiene previsto en el corto y mediano plazo, ampliar sus horizontes comerciales, la expansión a los departamentos del interior está en marcha, y también se han realizado prometedores acercamientos con cadenas farmacéuticas importantes en países vecinos como Perú y Chile, hecho que demandará ampliar las capacidades productivas, realizando mayores inversiones y generando fuentes de empleo para nuestro país.

Se prevé también la producción de otros Dispositivos Médicos de gran utilidad, que están siendo desarrollados para cubrir diversas necesidades en hospitales, clínicas y centros de salud.

El objetivo de COBOTECH es constituirse en la primera alternativa nacional para la provisión de MASCARILLAS QUIRURGICAS DE ALTA GAMA, con calidad de USO MEDICO, y así coadyuvar a la situación sanitaria que vive el mundo en general, y nuestro país en particular.

COBOTECH EMPRENDIMIENTO NACIONAL CON ORGULLO BOLIVIANO.

En Portada