Pasar al contenido principal

LOS TAJIBOS, REFERENTE DE LA HOSPITALIDAD ORIENTAL

Los Tajibos Hotel abrió sus puertas el 26 de febrero de 1975 y desde ese momento, ha sido testigo y protagonista del desarrollo de Santa Cruz y Bolivia. Su estrategia está basada en la innovación constante y satisfacción del cliente y huésped. 
Con la nueva administración, desde el 2017, se han realizado distintas inversiones, entre ellas, la  renovación del lobby principal, habitaciones, restaurante La Terraza, Piegari y el Jardín de Asia. Con la nueva situación sanitaria Los Tajibos Hotel innovó sus servicios con un Delivery, ofreciendo a los clientes lo mejor de la gastronomía del hotel para disfrutar en casa.
 Los Tajibos cuenta con un protocolo de bioseguridad interno denominado ¨Los Tajibos, Hospitalidad Segura¨ con el objetivo de resguardar la salud de nuestros colaboradores, clientes y huéspedes, y en este año se han activado beneficios para las reservas para hospedaje realizadas por la web www.lostajiboshotel.com.
Contamos con nuevas habitaciones con salida a la piscina, estos ambientes están entre los más demandados por el visitante, a lo que se suma como atractivos complementarios la nueva piscina para niños, y la incorporación de un nuevo jardín interno en el sector del Club Ejecutivo.
Los Tajibos Hotel se caracteriza por ser líder y referente de la hospitalidad cruceña y tiene como compromiso apoyar el turismo de Santa Cruz y Bolivia. 
 

En Portada