Pasar al contenido principal
Federico Stelzer, Gerente General, Hipermaxi

HIPERMAXI ES LA CADENA DE SUPERMERCADOS LÍDER DEL PAÍS

Pertenecemos al mundo del Retail (ventas minoristas) ofreciendo a los bolivianos variedad, surtido y precios bajos en todas nuestras sucursales.

Hipermaxi está presente en el eje troncal con sucursales en Santa Cruz, Montero, La Paz, El Alto y Cochabamba con 35 salas de supermercados y 35 farmacias: empleando a más de 3.900 personas.

El gran desafío es consolidarnos como una empresa digital en marketing y en atención al cliente.

Parte de nuestra innovación tecnológica es la incorporación de un equipo propio de “delivery” zonificado para atender a nuestros clientes.

La aplicación móvil Hipermaxi, es la APP más surtida del mercado con 17 mil productos en línea, servicio de Farmacias Hipermaxi, contiene promociones y descuentos exclusivos para los usuarios, además de un óptimo servicio personalizado en cada compra por este medio.

Otro de los desafíos es diversificar espacios en nuestras sucursales para brindar un mejor servicio y nuevas experiencias al cliente, esto significa contar con sectores más surtidos de jardinería, gimnasio, mascotas y repostería, consideramos que el comportamiento del consumidor en esta pandemia se modificó, y nosotros nos adaptamos a ese cambio.

Hipermaxi durante la pandemia creó  más 120 productos nuevos, entre congelados, granos fraccionados y panadería.

Estamos trabajando arduamente este 2021 para recuperar el terreno perdido por el Covid, y tenemos previsto seguir creciendo con más sucursales y el nuevo canal de ventas digital que nos proporciona nuestra APP.

 

En Portada