Pasar al contenido principal

CABRUJA FILMS, LÍDER EN LA INDUSTRIA DEL CINE PUBLICITARIO

Cabruja Films, con 10 años de experiencia en el rubro audiovisual se ha ganado el sitial de líder en la industria del cine publicitario, y de contenido digital a nivel nacional.

Fundada con una visión clara de las necesidades del mercado y dando un gran salto de calidad respecto a sus competidores cuenta con instalaciones propias, equipamiento de alta tecnología en cámaras, iluminación software y logística,  además de la capacitación internacional de sus colaboradores, lo que permite a esta empresa  convertirse rápidamente en una alternativa local y nacional sólida, traspasando las fronteras. Siendo galardonados en festivales internacionales de publicidad y convenciones empresariales especializadas en Sudamérica, Centroamérica y Estado Unidos.

Cabrujas Film es una empresa boliviana referente en el exterior, empresas del extranjero se interesen en el potencial y la capacidad productiva de nuestra compañía,  lo que facilitó nuestra  expansión a los  mercados paraguayo, americano y concretar alianzas.  

La coyuntura económica luego de la crisis sanitaria producida por la pandemia ha sido un activador para la continua transformación de la empresa.

Como estrategia comercial diseñamos servicios adaptados a la realidad de la mediana y pequeña empresa. Esto dará oportunidad a miles de emprendimientos a continuar sus actividades, pese a la situación adversa que vive el país.

La promoción y cualificación de nuestros recursos humanos nos han permitido contar con una acreditación de “Great Place to work” este 2021,  es también política de la empresa incentivar el empleo femenino, damos cabida a un número importante de mujeres que trabajan en Cabrujas Film.

En lo cultural, el reto es incursionar en el desarrollo y ejecución de proyectos de largometrajes y series, para incentivar a los profesionales y artistas de esta rama audiovisual.  Este mes tenemos trazada una ruta de festivales de cine y ferias de contenido, que arranca en España, continua en México y termina en USA, eventos donde representaremos a escritores y directores bolivianos con el objetivo de promover la inversión extranjera en el cine Boliviano.

 

 ¡Felicitaciones Santa Cruz!, tierra de oportunidades, de gente pujante y hospitalaria. El motor de la economía de Bolivia.

En Portada