Pasar al contenido principal

9 cosas que debes conocer sobre HONOR en su llegada a Bolivia

HONOR destaca por ser la marca tecnológica más nueva y con mayor crecimiento en el mercado.

HONOR, la marca de tecnología icónica global, llega a Bolivia con una serie de dispositivos más poderosos e inteligentes, que buscan ayudar a los usuarios en diferentes espacios de su día a día.
HONOR resurge este 2021 con una nueva imagen tras independizarse del Grupo Huawei, en donde nació en 2013, manteniendo en su ADN el sentido de innovación y servicio al consumidor como su foco principal, ya que su visión es crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de su tecnología.


La nueva era de HONOR ya se inició y por eso compartimos los puntos que debes saber al respecto:
1.Cuenta con más de 8.000 mil empleados, de los cuales el 50% pertenece al área de Investigación y Desarrollo, para mantenerse innovando constantemente y llevar la mejor tecnología a todos.


2.Tiene cuatro centros de Investigación y Desarrollo y más de 100 laboratorios de innovación.


3.Actualmente cuenta con 180 millones de usuarios activos en el mundo y tiene presencia en más de 100 países con más de 30.000 tiendas y mostradores. Además, para brindar atención a sus clientes pone a disposición más de 3.000 centros de atención.


4.Para ofrecer productos de calidad, todos los dispositivos de HONOR pasan por más de 400 normas de ensayo estrictas: fiabilidad, que incluye ID&MD, medio ambiente, mecánica, seguridad; pruebas de hardware con RF&EMC, OTA&SAR, multimedia, rendimiento eléctrico y en campo; así como pruebas de software, que incluyen inteligencia artificial, privacidad, ciberseguridad, rendimiento y prueba de gaming.


5.HONOR se apega al marco del cumplimiento de las normas locales y globales como la Generally Accepted Privacy Principles (GAPP) y la General Data Protection Regulation (GDPR) para cuidar la privacidad de sus consumidores.


6.En pro de ofrecer el mejor software y hardware de la industria, HONOR cuenta con varios partnerships como: Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron y Microsoft.


7.La nueva imagen de la marca se basa en tres conceptos: innovación,  premium y libertad, los cuales están impresos en cada uno de sus elegantes productos.


8.HONOR es una empresa responsable con el medio ambiente, por lo que usa tinta de soya en los empaques y manuales de sus productos. También, prohíbe sustancias potencialmente nocivas que no entran en el ámbito de aplicación de RUSP.


9.A partir del segundo semestre de 2021, HONOR marca con fuerza su presencia en Bolivia, confiando 100% en los recursos humanos nacionales para su equipo y apostando por el desarrollo tecnológico en el país.


HONOR busca la excelencia para inspirar y hacer la vida de sus consumidores mucho más sencilla en la era del Internet de las Cosas, en donde cada vez se requieren dispositivos más poderosos e inteligentes para todos los escenarios de la vida.

Acerca de HONOR
Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes comprometido con convertirse en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.
Para más información, sigue las redes sociales oficiales de HONOR Bolivia:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO
Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/

En Portada